VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a Martín Cárcamo, presentador del festival Viña del Mar 2020.

Tras ese momento, el presentador compartió una serie de fotos del instante, agregando en la descripción que el boricua es un hombre “que sorprende”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin sorprendió a propios y extraños durante la transmisión del festival Viña del Mar 2020, pues le robó totalmente en vivo un beso de piquito al presentador Martín Cárcamo.

Durante la primera noche del festival, celebrado en el escenario de la Quinta Vergara, el cantante puertorriqueño regaló un espectacular concierto que lo hizo acreedor a una Gaviota de Oro y otra de plata.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivieron los mejores momentos de Dalú, ganadora de La Academia, rumbo a la final.

El curioso instante ocurrió cuando la animadora María Luisa Godoy le pidió al boricua darle un beso en la mejilla, “en representación de las mujeres” , mientras que Martín Cárcamo haría lo mismo del otro lado del rostro.

Pero, al momento en que ambos conductores se acercaron al rostro de Ricky, éste giró su cabeza y besó de piquito al conductor en la boca, para posteriormente intentar repetir el gesto con la coconductora.

Sin embargo, aunque el cantante actuó rápido para poder besar a ambos de la misma manera, el beso que le dio a ella fue en la cara, causando risas y sorpresa entre los presentes.

Tras ese efusivo momento, el presentador Martín Cárcamo compartió en sus redes una serie de fotos que capturaron dicho instante, agregando en la descripción que el boricua es un hombre “que sorprende”.

En su presentación, Ricky Martín cantó sus mayores éxitos e hizo un derroche de sensualidad con el baile. Cántalo, La Bomba, Vuelve, Pégate y Bombón de Azúcar fueron parte del repertorio. Además, aprovechó para estrenar su nuevo sencillo titulado Tiburones.

En cuanto a los manifestantes que exigían la cancelación del festival Viña del Mar 2020, debido a la crisis social que vive Chile, el cantante les pidió exigir “lo básico”.

Los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y Dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados

También te puede interesar:
Acusan a Memo Aponte por abuso sexual y violencia contra mujeres menores de edad: no se ha pronunciado al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×