Panteón Rococó anuncia concierto para celebrar su 25 aniversario en el Foro Sol. ¡No te pierdas los detalles!

La emblemática banda de ska deleitará a sus fans con todos sus grandes éxitos para celebrar su primer cuarto de siglo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Panteón Rococó anunció que festejará a lo grande su 25 aniversario con un concierto que ofrecerá el próximo 9 de mayo en el Foro Sol.

A través de sus redes sociales, la banda pionera en la oleada noventera de ska mexicano, informó a sus fans sobre la celebración del primer cuarto de siglo de su conformación.

Christian Bale y las transformaciones más impactantes del actor que celebra este día su cumpleaños número 46.

La agrupación reveló que habrá una preventa exclusiva los días 4 y 5 de febrero, mientras que la venta al público en general se abrirá el día 6 de febrero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La banda que comenzó grabando sus demos en el sótano de un amigo, ahora se prepara para deleitar a sus fans con temas como La dosis perfecta, El último Ska y Vendedora de caricias, en uno de los escenarios más grandes del país.

Panteón Rococó ha sido fundamental en la historia de la música mexicana, pues pertenecieron a una generación que se apropió de ska y supo imprimirle sabor mexicano, junto a otros referentes como Salón Victoria, Inspector y Royal Club.

Es mucha la historia que se ha juntado en 25 años de Panteón Rococó, por lo que celebrar este legado musical es una de las citas que el público no debe perderse.

También te puede interesar:
Conoce a la doble mexicana de Selena Gomez. Su nombre es Sofía Solares. ¿También estará enamorada de Justin Bieber?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×