El departamento de policía de la ciudad de Los Ángeles ha informado que se encuentra trabajando en la investigación por un presunto mal manejo de las fotos del accidente en donde perdieron la vida la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, su pequeña hija de trece años, amigos y familiares que viajaban con ellos rumbo a un partido de baloncesto.
Esto luego de que las fotos fueran mostradas y compartidas por agentes del alguacil del condado, en donde se notaba claramente las imágenes de los restos humanos del accidente del 26 de enero.
Los representantes de Vanessa Bryant, quien es la viuda de Kobe Bryant, han informado que ella se encuentra en muy mal estado, pues había solicitado de forma personal y clara al departamento de policía que las fotos de la zona del accidente fuera declarada como zona de exclusión aérea, con la finalidad de evitar que los fotógrafos acudieran a la zona.
De acuerdo con el periódico Los Ángeles Time, todavía no se sabe el número exacto de las personas que pudieron ver las fotos con el contenido explícito, ni la forma en que éstas llegaron a manos de personas que no forman parte de las autoridades correspondientes en la investigación.
Otros medios como el portal de entretenimiento, TMZ en donde cita fuentes policiales que al momento no han querido revelar sus nombres, aseguró que el ayudante del sheriff al momento del accidente había tomado fotos con un celular y después fue escuchado por un mesero que mostraba las fotos a uno de los comensales de un bar en la zona.