Retiran a Bad Bunny de la cancha de la NBA después de haber imitado al legendario luchador de la WWE Triple H.

El trapero puertorriqueño quiso hacer los mismos movimientos del luchador Triple H y escupió agua mientras sonaba ‘The Game’ de Motorhead.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bad Bunny es un gran fanático de la lucha libre, especialmente de la WWE y del luchador Triple H. Su afición por este deporte hizo que fuera retirado de la cancha del American Airlines Arena en Miami, Florida. Lugar donde se enfrentaron los equipos Miami Heat y los Dallas Mavericks; su afición lo llevó a hacer uno de los movimientos más famosos de HHH.

Te puede interesar:
Enrique Guzmán respondió ante el enfrentamiento que vivió con Alberto Vázquez a través de redes sociales.

En el video se puede ver al puertorriqueño ingresando a la cancha, al fondo se escuchaba la canción The Game interpretada por el grupo británico de rock, Motorhead y que es conocida por ser la entrada del luchador. Sin pensarlo dos veces, Bad Bunny recordó la famosa entrada del luchador y no dudó ni un segundo en imitarlo.

El intérprete de La Canción llevaba un vaso con agua y un poco de ella guardada en sus mejillas, poco a poco comenzó a abrir los brazos y con el mismo estilo de Triple H comenzó a sacar el agua de su boca en estilo rociador. El clip ha acumulado casi 8 millones de reproducciones, y tiene alrededor de 2 millones de Me Gusta en Instagram.


Sin embargo, una de las personas encargadas de estar al cuidado de que todo esté en orden, se encargó de retirar al cantante fuera de la cancha y regresarlo a su asiento. Esto no evitó que otras celebridades felicitaran al trapero originario de Puerto Rico.

Fue el mismo Triple H quien respondió el video con un mensaje en el que le ponía Gametime. Sus amigos Yandel, Rauw Alejandro, Noriel, el actor español Aron Piper le aplaudieron el gesto que tuvo para uno de los grandes de WestleMania.

También te puede interesar:
Paty Cantú habla de la discriminación que vivió para poder posicionarse como una cantautora en la industria musical.

Bien se sabe que Bad Bunny es un gran admirador de la lucha profesional, e incluso, Stone Cold Steve Austin participó en su video musical ¿Quién tú eres?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×