¿Regresarán a los escenarios? Reunión de integrantes de RBD reaviva las esperanzas de quienes desean verlos cantar otra vez.

Una integrante de la banda reveló si los rumores sobre un posible regreso de la agrupación son ciertos, además compartió su sentir luego de volver a ver a sus compañeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La agrupación RBD sigue dando de qué hablar, pues luego de que se especulara en redes sociales sobre un posible reencuentro de la banda, uno de sus integrantes ha salido a aclarar esta noticia.

Todo comenzó en diciembre pasado, cuando Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann volvieron a verse y publicaron en sus perfiles de Instagram una foto donde se les ve muy felices.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Te puede interesar:
Anahí publicó un video del ultrasonido de su futuro bebé y esta fue la reacción de los usuarios de las redes sociales.

La reunión de los integrantes de RBD sucedió el 31 de diciembre, como pretexto para despedir el 2019, y la foto del momento causó gran sorpresa entre sus fans, por lo que comenzaron a surgir los rumores sobre un posible regreso de la banda a los escenarios.

Sin embargo, fue la actriz Maite Perroni quien despejó las dudas, pues reveló al periodista Óscar Uriel que entre los chicos no ha existido la intención real y verdadera de unirse musicalmente.

Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola

La reseña de la revista Quien agrega que la actriz aseguró que, si bien han conversado sobre grabar juntos de nuevo, este no es el momento.

No creo (que se dé el reencuentro). Cada quien está en su rollo. Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María, Alfonso Herrera y Maite Perroni lograron conformar en RBD una banda y una telenovela, pero también una amistad y una afinidad que ha sobrepasado los escenarios.

También te puede interesar:
Aww! Cynthia Rodríguez publica una serie de fotos y demuestra que está más enamorada que nunca en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×