FOTO: ¿Reconciliación? Sherlyn es captada junto a su ex esposo, muy abrazos mientras disfrutaban una cena.

La actriz, quien próximamente se convertirá en madre, apareció con su ex esposo y hay una foto que comprueba la reunión.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Sherlyn se reunió con su ex esposo, el político Gerardo Islas, mientras disfrutaban de una cena. La foto fue publicada en Instagram y rápidamente levantaron los rumores sobre una posible reconciliación.

Gerardo Islas y Sherlyn se casaron en septiembre de 2013 en la Catedral de Puebla. Sin embargo, dos años después de relación su matrimonio llegó a su fin, pero parece que la comunicación entre ellos es muy buena.

Te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn muestra a su bebé con conmovedor mensaje y asegura que ya sabe el sexo; la actriz se encuentra más que lista ser mamá.

¿Sherlyn y Gerardo Islas reaparecen en redes sociales?

A través de las historias de Instagram, el diputado local de Puebla publicó una foto en donde aparece sentado mientras Sherlyn lo toma del brazo.En la mesa también están Mariana Otero, Daniela Villa, Mariano Carpo y Alex Basteri, el hermano del cantante Luis Miguel.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

En la imagen se puede ver el siguiente texto:

Por más momentos como este

Estas palabras bastaron para levantar las sospechas de una posible reconciliación; sin embargo, todavía no se confirma si es reciente la postal.

Sherlyn se encuentra en los mejores momentos de su vida pues, luego de anunciar su embarazo por inseminación artificial, la actriz compartió en redes sociales el sexo de su bebé, durante una fiesta acompañada de sus amigos y familia.

También te puede interesar:
Marlene Favela le dedicó este tierno mensaje a su amiga Sherlyn por decidir ser madre soltera. ¡Mira!

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×