VIDEO: Sherlyn muestra a su bebé con conmovedor mensaje y asegura que ya sabe el sexo; la actriz se encuentra más que lista ser mamá.

La actriz compartió un video en donde se puede ver más avances de su embarazo que ha compartido a lo largo de las semanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Meses atrás, Sherlyn anunció que se encontraba embarazada. Desde ese día comparte, en diversas publicaciones, pequeños avances del proceso de gestación. Asimismo, no deja de admitir lo afortunada que es por este regalo de la vida.

Sin embargo, lo más asombroso del mundo es que por fin compartió las imágenes del ultrasonido. Además, admite que se encuentra enamorada de su bebé y agradece infinitamente que la haya escogido para ser su madre.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Así fue el reencuentro de Aracely Arambula y Fernando Colunga! Los actores presumieron el momento.

De igual manera, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Crissel González, su hermana y a quien cataloga como la mejor tía del mundo, por el hecho de que ha estado al pendiente hasta en el detalle más pequeño de todo el proceso.

El video de Sherlyn González cuenta con más de medio millón de visualizaciones. Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar, pues desde fans hasta compañeros artistas la felicitaron.

Cabe destacar que Sherlyn no ha revelado quien es el padre del bebé, pues su embarazo no se dio de forma natural.

Para todos los que me siguen preguntando por el papá de mi bebé, me hice una inseminación artificial así que va a estar en chino que lo puedan ver en mis fotos o en mis historias. Solo sabemos que es un hombre muy bueno y generoso


Finalmente, la actriz de 34 años realizó una fiesta privada en donde una bengala de color azul inundó el ambiente, dando a entender que su hijo será un varón.

También te puede interesar: ¿Angélica Rivera regresó a la televisión? La actriz mexicana fue vista en un foro de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×