VIDEO: Sofía Reyes revela a quién está dedicado su reciente sencillo ‘Idiota’ el cual pinta ser un éxito.

La cantante dio fuertes confesiones respecto a la nueva canción que lanzó este 14 de febrero y causó revuelo tras lo que dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La joven Sofía Reyes es una de las actrices que de forma inmediata obtuvo una gran fama por sus ritmos contagiosos, sin embargo, reveló el origen de su nueva canción, así como a la persona a quien está dirigida la letra, la cual pinta ser todo un éxito.

Sofía, cantante mexicana, es de las artistas que le gusta hacer colaboraciones con grandes artistas, especialmente con los de género urbano, como De La Ghetto, Wisin, Reykon, Jhay Cortez, entre otros tantos.

Sin embargo, este 14 de febrero aprovechó para lanzar su nuevo sencillo en solitario, con el cual causó revuelo, pues muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una canción romántica, pero resultó ser todo lo contrario.

Te puede interesar:
VIDEO: La cantante Britney Spears subió el clip del momento exacto cuando se fractura el pie. Así fue.

Idiota, fue una letra que, según lo mencionó, es una explosión de emociones, pues había entre un poco de odio y diversión. Explicó que la inspiración para esta letra salió de una experiencia que vivió el año pasado, cuando conoció a un chico justo el 14 de febrero.

Instantes antes de subir al escenario para dar un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, comentó sobre esta sospechosa persona; Sofía Reyes reveló que, sin haberlo planeado, conoció a un joven, con el que estuvo saliendo y con el que sentía una gran química, pero que, a pesar de eso, la relación no se concretó porque él salía huyendo en los grandes momentos:

Él también es una persona muy libre y cada vez que había química se asustaba y se iba, era como demasiado bueno. Él es un idiota, pero yo también porque sigo aquí, entonces la canción es tú idiota y yo idiota

Por otra parte, explicó que se encuentra en una gran etapa de su vida, por lo que espera que pronto pueda realizar un disco con un estilo más personal y único.

He encontrado mi lugar, ha sido un proceso interesante y estoy en una etapa increíble. No sé si es madurez o qué está pasando, pero es impresionante. Estoy con confianza de adónde voy


También te puede interesar:
Harry Styles extiende su gira mundial ‘Love On Tour’ y se logra apoderar de las festividades de Halloween en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×