Victoria Ruffo revela a su hijo José Eduardo qué le diría a Eugenio Derbez si tuvieran una videollamada.

La actriz fue la nueva entrevistada de José Eduardo Derbez en su canal de YouTube, donde ya había invitado al comediante Eugenio Derbez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Eduardo Derbez puso en aprietos a su mamá, la actriz Victoria Ruffo, durante la entrevista que le realizó para su canal de YouTube, donde ya había invitado a su papá, Eugenio Derbez.

Al inicio del video, el joven conductor aseguró que esta platica es una de las más esperadas por los fans tanto de su mamá como de él.

Estamos aquí en una entrevista más para mi canal de YouTube, muy contento y muy emocionado, porque yo creo que esta es una entrevista que mucha gente espera… estamos aquí con mi madre Victoria Ruffo

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Acto seguido, la entrevista comenzó con la pregunta ¿aceptaste (la entrevista) con miedo o sin miedo?, a lo que la actriz respondió: ¡Con miedo!

Sin embargo, le dijo que hizo a un lado su temor porque “confió en ti, mi vida”.

No obstante, a la confianza de la actriz en su hijo, hubo un momento que para ella resultó incómodo, el cual fue justo cuando José Eduardo Derbez le preguntó sobre qué le diría a su padre, Eugenio Derbez, si tuviera una videollamada con él.

¿Si fueras a comer tú sola, ahorita, con Eugenio Derbez, qué pregunta le harías?, o ¿si lo tuvieras en un facetime en el teléfono, qué le dirías?, le preguntó.

“Pues le diría hola y nada más porque lo que siguen son puras mentadas de ma&%%”, respondió con nerviosismo la estrella de telenovelas.

En el video, que es una primera entrega de la entrevista entre Victoria Ruffo y su hijo, la protagonista de Simplemente María habló de sus inicios como modelo de comerciales y después como actriz, además de compartir anécdotas de su infancia como cuando quemó parte de su casa jugando con su hermana Marcela.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez habló de temas nunca antes mencionados en una entrevista que le hizo su hijo José Eduardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×