Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

¿La actriz de 26 años le puso fin a su noviazgo? La celebridad quitó todos los momentos con su pareja de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mucho se habló de la relación entre Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes: la historia de amor de la pareja fue comentada por cientos de fanáticos que no se perdieron ninguno de sus momentos juntos. Al parecer el noviazgo llegó a su fin, pues borraron sus fotos en Instagram sin dejar explicación.

Y es que hace unos meses, la actriz mexicana asistió a la ceremonia de graduación de André en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se graduó de la carrera de Cirujano Dentista. Ambos posaron sonrientes y enamorados, por lo que dejaron ver que su relación iba mejor que nunca.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Según los medios de comunicación, la pareja comenzó con lo problemas cuando una expareja de Montes llamada, Wendy Ahumada, reveló que sufrió violencia durante su noviazgo.

La actriz de Roma no declaró nada al respecto; sin embargo, con las imágenes eliminadas de su red social confirmó que no está feliz con la noticia.

André dejó ver lo enamorado que estaba de la famosa mexicana, pues publicó más de un retrato en eventos sociales, viajes y en la comodidad de su hogar.

Por lo pronto, Aparicio se mantiene muy enfocada en su carrera, pues hace unos días fue galardonada con el premio del público Actriz Internacional, en la 45 edición del SESC Best Film Festival en São Paulo, Brasil.

También asistió a la marcha del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo y dejó claro que desaprueba cualquier acto de violencia.

El poder de la unión femenina es increíble, cuando nos aligeramos y nos unimos, podemos derribar todas las barreras a las que las mujeres nos enfrentamos. Si tú puedes, yo puedo

También te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×