El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

El hijo de la Reina Isabel II dio positivo hace una semana en la prueba por Covid-19. Ahora supera el periodo de aislamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Príncipe Carlos, de 71 años, hijo de la Reina Isabel II, terminó su aislamiento tras una semana de realizarse la prueba de coronavirus, la cual dio positivo.

Ahora, medios británicos afirman que el Príncipe Carlos goza de buena salud, pues así lo dio a conocer un vocero de Clarence House.

Te puede interesar:
Jesús Ochoa revela si la Casa del Actor está tomando las medidas de salud adecuadas ante la pandemia del Coronavirus.

“Tras consultar con su médico, el príncipe de Gales está ya fuera de su autoaislamiento”

El hijo de Isabel II se encontraba en cuarentena en Balmoral (Escocia), luego de que se dio a conocer su diagnóstico el pasado miércoles.


Un mismo vocero de Clarence House mencionó que el Príncipe de Gales se encontraba con “síntomas leves”.

El príncipe de Gales ha dado positivo en el test de Coronavirus. Ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como de costumbre

Incluso, tras darse a conocer la noticia, el Palacio de Buckingham anunció que la última vez que la Reina Isabel vio al Príncipe de Gales fue el 12 de marzo y ya está siguiendo el protocolo de sanidad que dicta la Organización Mundial de la Salud.

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Además, Camila de Cornualles, esposa del Príncipe de Gales, también se aisló en la residencia escocesa de Birkhall.

Sin embargo, ella dio negativo tras someterse a las pruebas, pero por precaución la duquesa Cornualles seguirá confinada siguiendo las instrucciones del Gobierno británico.

Recordemos que se recomienda autoaislamiento de 7 días para aquellos que tienen síntomas y de 14 para los familiares que no los presentan.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×