Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

La mexicana tiene más de una actividad favorita y la más reciente tiene que ver con su infancia. Te contamos cómo pasa el tiempo sin salir de casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola aprovechó los días de aislamiento para confesar más de un talento oculto. En una publicación de Instagram, reveló que es amante del ajedrez, hornear galletas y tirar dardos; sin embargo, en sus recientes historias nos contó otro de sus hobbies predilectos: los videojuegos.

No sé si ustedes sepan pero soy una amante de los videojuegos, soy súper gamer desde siempre, entonces ahora descubrí que tenía mi playstation en mi casa y básicamente me volví a enganchar durísimo, estoy jugando ‘Tomb Raider’ ahorita y hace rato jugué ‘Injustice’, yo fui una niña siempre de jugar videojuegos muy intensos

Te puede interesar:
Danna Paola revela uno de sus libros favoritos durante la cuarentena y manda un emotivo mensaje a sus fans.

Fifa, Grand theft auto, Assassins Creed son otros de sus juegos favoritos desde la infancia y actualmente le encanta Tomb Raider, para pasar sus días sin salir de casa. También demostró que es una experta en las consolas, pues el PSP es una de sus favoritas.

La intérprete de Sodio es una de las mujeres que alentó a sus fans a no salir de sus hogares para evitar contagiar o ser contagiados de Coronavirus. Por lo tanto, buscó las maneras más creativas de entretener a sus más de 20 millones de seguidores en la red social, ya sea con fotos de su participación en Élite o divertidas anécdotas de su vida privada.

La celebridad de 24 años estrenó su cuenta de TikTok y aprovechó para cautivar a los Dreamers con sus sensuales pasos de baile y una que otra divertida imitación de personajes animados. Al ritmo de hip-hop y de su propia canción, Oye Pablo, nos presumió que también es una excelente bailarina.

Danna aprovechó la cuarentena para compartir que Tu Lado del Sofá de la autora Patricia Benito es uno de sus libros favoritos. De hecho, la escritora le agradeció las muestras de cariño con estas palabras en la sección de comentarios:

Aiiiiiii ámote, lady 😍

También te puede interesar:
Así lucía Sebastián Yatra antes de ser uno de los exponentes más exitosos del género reguetón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×