Yuri y Pandora interpretan un fragmento de su famosa canción ‘Tiempos Mejores’ durante la cuarentena.

Se ha confirmado recientemente que el concierto que se tenía programado para el próximo 8 de mayo de Yuri y Pandora juntas se ha cancelado

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Actualmente el mundo vive una de las amenazas más complicadas que se han visto en los últimos años por la pandemia global que enfrentamos ante el coronavirus, en donde millones de personas tienen que pasar días enteros en sus casas, esto por las medidas que han solicitado los gobiernos de diferentes naciones con la finalidad de evitar el contagio.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Por lo que muchos famosos del medio musical se han dado a la tarea de mandar mensajes o en su defecto cantar por medio de sus redes sociales con la finalidad de hacer que sus fans tengan un momento feliz durante este tiempo complicado.

Este fue el caso de Yuri y Pandora que cantaron a dueto un pequeño fragmento de su famosa canción Tiempos Mejores melodía que en estos momentos de crisis queda muy bien pues es una buena forma de dar ánimos y esperanza ante el coronavirus.

Lo que es una triste noticia, es la que se ha confirmado recientemente que el concierto que se tenía programado para el próximo 8 de mayo de Yuri y Pandora juntas se ha cancelado, esto también como consecuencia de la pandemia global de coronavirus.

Pero no toda son malas noticias ya que la empresa encargada de organizar el evento ha dado a conocer la fecha en que se ha reprogramado la presentación para el próximo viernes 30 de octubre.


También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

La gira de las cantantes se ha colocado como una de las más famosos en México desde que arrancó en 2017 en Estados Unidos, la última presentación que tuvieron fue el 20 de febrero en el Auditorio Nacional en donde los boletos se agotaron.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×