Luis Miguel se une a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y alienta a sus miles de fans a seguir el protocolo de sanidad.

El intérprete de ‘La Incondicional’ no ha mostrado su rutina durante la cuarentena; sin embargo, se manifestó con un anuncio en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez más celebridades alientan a sus fans a quedarse en sus hogares para evitar un posible contagio de coronavirus. Luis Miguel fue el último famoso que publicó un video en sus redes sociales, invitando a su más de 1 millón de seguidores en Instagram a seguir la iniciativa, Yo Me Quedo En Casa.

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y los comentarios de los internautas agradeciéndole al famoso por fomentar el mensaje:

Amor de mis amores, si él lo dice es por algo ❤️❤️❤️
¡Con tu música tocando me quedo en casa sin problema! @lmxlm
Solo porque tú me lo pides, mi Sol 🏌🏽❤️
Escuchándote a ti, mi Sol, todo es mejor. Te mando un abrazo a la distancia

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El post tomó por sorpresa a sus fans, pues el intérprete de La Bikina publicó por última vez el 14 de enero un anunció de su nominación a Artista del Año en los Premios Lo Nuestro. Desde ese día no se sabía nada del cantante, hasta ahora con su mensaje de aliento para superar la crisis del Covid-19.

Además, los usuarios de Internet le hicieron una petición al mexicano: realizar un concierto virtual como lo han hecho sus colegas de la industria musical.

Aún no se sabe si el famoso de 50 años deleitará con sus grandes éxitos, pues artistas como Christian Nodal, Danna Paola, Alejandro Sanz, Gerardo Ortiz, DVICIO y Sebatián Yatra ofrecieron un espectáculo a través de las plataformas digitales.

El video también fue replicado en su cuenta oficial de Twitter donde obtuvo una respuesta positiva. En dicha red social, diferentes personas le mandaron sus buenos deseos y le pidieron que se cuide para evitar ser parte de los contagiados.

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×