A lo largo de 28 años al aire, Ventaneando colecciona momentos inolvidables. El estilo único de Pati Chapoy y su equipo de colaboradores, han posicionado a Ventaneando como el referente más importante en cuanto a noticias y rumores del espectáculo se refiere.
¡Estas son dos de las notas más escandalosas que sólo viste en nuestro programa!
Una de las notas más escandalosas la protagoniza Maribel Guardia y Joan Sebastian. En aquellos días, Juan José Origel formaba parte de Ventaneando y fue él quien dio una nota muy picosa que tendría consecuencias determinantes en una de las parejas más mediáticas de la televisión mexicana.
Cuenta 'Pepillo' que en alguna ocasión se encontró al 'Poeta del Pueblo', mejor conocido como Joan Sebastian, en algún bar en muy buena compañía. Pero nunca se imaginó que dar la nota en Ventaneando tendría grandes implicaciones.
La mujer que acompañaba en aquel bar al 'Rey del Jaripeo' era nada más y nada menos que Arleth Terán. Pero la anécdota apenas comenzaba, pues Maribel Guardia tomaría cartas en el asunto.
¡Estas son dos de las notas más escandalosas que sólo viste en nuestro programa!
Tiempo después revela Maribel Guardia, que cuando 'Pepillo' da la nota, se encontraba junto a Joan viendo Ventaneando. Y, por supuesto, ya se imaginarán tremenda escena. Cuenta Maribel que entonces inmediatamente le pidió que se fuera de la casa y de ahí no volvieron a estar juntos.
Afortunadamente, la situación no pasó a más. Cuenta Pati Chapoy que después se encontró con Joan Sebastian en un avión y que platicaron como si nada hubiera pasado. Sin duda, este gesto demostró el profesionalismo y la credibilidad del equipo de Ventaneando en el medio del espectáculo.
Por otro lado, no podemos olvidar del escándalo que se armó cuando Mónica Garza hacía una entrevista a Carmen Campuzano. Resulta que durante una entrevista se armó un tremendo zafarrancho con otra entrevistadora.
Las imágenes muestran que Mónica Garza trataba de defender una exclusiva. Lamentablemente, el video también muestra el momento de incomodidad que vivió Carmen Campuzano, pues tuvo que alejarse de las cámaras escoltada por su equipo.