Exclusiva: Alejandra Guzmán demandó a Larry Ramos, novio de Ninel Conde, por incumplimiento de contrato.

Tuvimos acceso a la demanda que interpuso hace meses la cantante mexicana, y quienes hasta hace unos días eran sus mánagers, contra el empresario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En exclusiva, dimos con la demanda que Alejandra Guzmán entabló contra Larry Ramos, el nuevo novio de Ninel Conde, por los delitos de incumplimiento de contrato y endeudamiento.

De acuerdo con la querella a la que tuvimos acceso, esta fue entablada por la rockera y quienes eran sus mánagers hasta hace unos días, Guillermo Carbajal y Cynthia Velarde, por los delitos antes mencionados.

Te puede interesar:
Abogado Guillermo Pous habla de la demanda por presunto ‘tocamiento’ a una menor contra Vicente Fernández Jr.

Entre otros detalles, se pudo constatar que en el documento, que fue presentado en diciembre de 2019, también participa una tercera persona de nombre Andrés Castro.

Dicha demanda también involucra a la empresa de Larry Ramos, W Trade Group, establecida en Florida y dedicada a la venta de mercancías varias, manejo de divisas y contratos futuros de compraventa.

Según lo que consta en el documento al que tuvimos acceso, Ramos convenció a sus demandantes de transferirle millones de dólares durante los años 2018 y 2019 con la promesa de devolverles jugosos rendimientos invirtiendo en materiales lujosos y otras mercancías.

El acuerdo firmado permitía a Ramos y a su empresa arriesgar solo el 2% de los fondos de cada uno de los demandantes y, si el grupo perdía el 30% de los fondos, de inmediato se cancelarían todas las transacciones y la relación comercial terminaría.

Por tanto, la demanda constata que las ganancias prometidas en el acuerdo previo nunca se produjeron y los demandantes exigieron la devolución de sus aportaciones además de las ganancias; sin embargo, el actual novio de Ninel Conde se negó a entregarlo.

De este modo, la demanda estipula que Ramos se robó los fondos de Alejandra Guzmán y los demandantes, mismos que usó para propósitos personales sin autorización, ocultando sus malos manejos a través de estados de cuenta falsos que les envió.

Por ahora, se sabe que ya se llevó a cabo una audiencia sobe el caso el pasado 24 de marzo y se espera que en breve se lleva a cabo una más.

También, entre los datos que han surgido del caso, se señala que Larry Ramos sostuvo una relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lo que podría explicar su relación con la cantante mexicana.

También te puede interesar:
Raymix creía que su gusto por los hombres se debía a la presencia de un ente maligno: “Pensaba que era el demonio”.

EXCLUSIVA. Alejandra Guzmán demandó al novio de Ninel Conde. Lo acusa de incumplimiento de contrato y endeudamiento.

[VIDEO] Sólo Ventaneando tuvo acceso a la demanda que Alejandra Guzmán y sus exmánagers entablaron en contra del empresario Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde. Le exigen devuelva las sumas millonarias que le transfirieron y lo causan de usar su dinero para propósitos personales sin autorización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×