Vicente Fernández Jr..jpg
04 septiembre, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Abogado Guillermo Pous habla de la demanda por presunto ‘tocamiento’ a una menor contra Vicente Fernández Jr.

En entrevista exclusiva para Ventaneando, el defensor legal destacó que el cantante aún no ha sido notificado de esta nueva acción en su contra.

Luego de que Vicente Fernández Jr. fuera demandado por su exmujer, Karina Ortegón, por supuestamente hacer tocamientos contra su hija menor de edad, el abogado Guillermo Pous nos habla en exclusiva sobre las acusaciones que enfrenta el cantante.

  Al respecto, el defensor legal aseguró que el hijo de Vicente Fernández no ha sido notificado de esta nueva acción en su contra.

De lo que tenemos conocimiento, porque aún no ha sido notificado don Vicente, es que la señora Ortegón junto con su abogado, hoy por la mañana ratificaron una denuncia contra él, en la que, entre otras cosas, entendemos que presenta una serie de señalamientos en donde presuntamente don Vicente tuvo comportamientos indebidos con la hija que es menor de edad de la señora Ortegón, lo cual es falso

Te puede interesar:
Raymix creía que su gusto por los hombres se debía a la presencia de un ente maligno: “Pensaba que era el demonio”.

En ese mismo sentido, el abogado de Vicente Fernández Jr. lamentó que ahora se esté involucrando a una menor de edad en el caso.

Lo más lamentable es que está utilizando a su hija, que es menor de edad, a modo de señuelo para tratar de componer todo lo que nosotros sí hemos logrado comprobar que ha sido falso y mentiroso dentro de todas las declaraciones y hechos que ha realizado la señora y que su abogado solo se ha dedicado a decir que ha sido malinterpretado sin presentar ni una sola prueba de todos estos señalamientos

También, confirmó que en caso de que los señalamientos contra Vicente Fernández Jr. no se puedan comprobar, la señora Karina Ortegón podría tener consecuencias legales.

No por difamación, pero sí por daño moral por esta serie de imputaciones, al ser la señora quien interpone la denuncia en representación de su hija menor, es algo de lo que no podrá retractarse, y tendrá que probarlo, de lo contrario las consecuencias serán graves ya no solo contra la señora

Por otro lado, destacó que aún no realiza movimientos para iniciar la defensa de Vicente Fernández Jr. sobre estas nuevas acusaciones, ya que está esperando a que se haga efectiva la notificación.

Estamos esperando a que nos notifique para enterarnos de qué está denunciando y cómo pretende probarlo, y después ver de qué manera nos defendemos

También te puede interesar:
Valentina Elizalde denuncia que su familia ha recibido amenazas de muerte tras desenmascarar a ‘Tano’ Elizalde.

Guillermo Pous responde si es verdad que Karina Ortegón demandó a Vicente Fernández Jr. por tocamiento indebido a una menor..

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS