Alex Lora cuenta en exclusiva los detalles de su participación en la película ‘El camino de Xico’.

El líder del Tri dará voz al personaje del ‘Tlacuache’ dentro de la historia donde también participan Lila Downs y Verónica Castro, entre otros.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Alex Lora contó los pormenores de su participación en la película animada El camino de Xico, que se estrena este jueves en México.

Al respecto, el cantante mexicano destacó que él prestará su voz para el personaje del Tlacuache, con el que se divirtió demasiado.

Te puede interesar:
Rawy Torres, exintegrante de ‘Menudo’, afirma que Edgardo Díaz tiene que enfrentar a la justicia aunque sea mayor.

Aunque esta no es la primera vez que Alex Lora participa con su voz en una cinta animada, como lo fue en Coco haciendo el personaje de Gustavo, el líder de la banda de rock El Tri afirmó que está muy honrado por esta nueva oportunidad.

Yo soy el Tlacuache y canto esa de tu ‘tatara tatara abuelo’. La película está padrísima y para mí es un honor que me hayan invitado a participar

Sobre el personaje al que prestará su voz, Alex Lora aseguró que será una especie de guía para el personaje central que es un perro xoloescuincle.

Xico quiere encontrar su camino y pues yo más o menos como su valedor lo voy guiando y le digo ‘vente por acá por la sombrita y no te dejes influenciar por estos chamacos’


En ese mismo sentido, señaló que quienes han tenido oportunidad de ver los avances de la cinta, han tenido una buena impresión de esta, por lo que recomienda verla. “Les recomiendo que no se la pierdan porque está padrísima y aparte los chavitos que han visto cortos, se prenden durísimo“, afirmó.

En la cinta, además de Alex Lora, también prestan sus voces otros artistas de gran reconocimiento como Lila Downs y Verónica Castro, entre otros.

Tiene personajes pues que son muy reconocidos y todos los personajes son artistas que se la saben. Es lo máximo compartir con ellos y ser parte del elenco es un privilegio y un honor para mí, es para mí un orgasmo de felicidad

También te puede interesar:
Manuel José se negó a recibir la notificación de la demanda de paternidad que le interpuso Adriana Arbeláez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×