Arath de la Torre no mantiene contacto con su hermano Ulises y no sabe nada de su posible separación.

El actor también compartió que durante la cuarentena han aprovechado el tiempo para estar en familia, aunque ya empiezan a quedarse sin ideas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Esta semana una revista informó que Ulises de la Torre había sido internado en una clínica para superar sus adicciones, situación que su esposa habría analizado para separarse de él.

Te puede interesar:
Colate aseguró en una entrevista que nunca pidió que se le realizara un examen antidoping a Paulina Rubio.

Ventaneando tuvo la oportunidad en exclusiva de hablar con su hermano Arath de la Torre, quien nos sorprendió con sus declaraciones, pues todo señala que entre ellos no hay relación desde hace tiempo.

Sí leí la nota, la verdad es que no tengo contacto con él desde hace mucho tiempo y soy una persona que siempre me he mantenido muy al margen de su relación. Me extraña muchísimo lo que esta pasando, no creo que sea verdad, la verdad es que no sé nada de él desde hace mucho, mucho tiempo. Entonces ojalá y esté bien le mando un abrazo y es todo lo que les puedo decir

Por su parte el actor, en compañía de su esposa Susy Lu, han empezado una nueva aventura durante la cuarentena al estrenar la obra Trajes de Abrazos, todo por medio de un canal de YouTube al que el público puede entrar comprando un boleto virtual.

Somos una pareja que estamos ya en el 2021 finalizando, nos faltan seis meses para llegar al 2022 seguimos en cuarentena. Se crean una especia de trajes de abrazos como para poder salir. Y bueno habla de eso, de como se está perdiendo el contacto físico entre el ser humano en las relaciones

¡Arath de la Torre sorprende al declarar en EXCLUSIVA que no tiene contacto con su hermano Ulises desde hace mucho tiempo!

[VIDEO] Le preguntamos al actor Arath de la Torre sobre la versión de que su hermano Ulises de la Torre se encontraba internado en una clínica de rehabilitación para superar su adicciones y nos sorprendió su respuesta. También nos contó junto con su esposa, del proyecto teatral que estrenaron de manera virtual.

La pareja también compartió que durante la cuarentena han aprovechado el tiempo para estar en familia, aunque ya empiezan a quedarse sin ideas de como entretener a sus tres hijos.

También te puede interesar:
Kalimba confiesa que sufre depresión crónica por lo que debe de medicarse y cuenta cómo ha salido adelante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×