José Joel y Marysol Sosa recuerdan con mucho cariño a su padre, José José, a un año de su muerte.

Los hijos mayores del cantante afirmaron en ‘Ventaneando’ que aún hay dudas sobre las razones de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A un año de la partida de José José, sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, lo recordaron en Ventaneando a través de un enlace en vivo desde el Panteón Francés, donde se encuentran los restos del desaparecido cantante.

En la comunicación, en la que también estuvo presente Laura Núñez, quien fue mánager y amiga de José José, ambos hijos del ‘Príncipe de la Canción’ aseguraron que lo recuerdan con gran cariño.

Te puede interesar:
Laura Núñez afirma que Sara Sosa fue manipuladora desde niña contra su papá, el fallecido José José.

“Un gusto estar nuevamente a un año acordándonos, agradeciendo al público esto que se logró, fue un trabajo en equipo. El estar aquí nuevamente recordando todo lo que hemos vivido, es increíble”, señaló José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa afirmó que en medio de la tristeza hay alegría por todo lo que significó su padre: “Me siento muy contenta de poder estar aquí sobre todo por México y los lugares donde mi padre dejó huella”, expresó.

Sobre los problemas con su media hermana Sarita Sosa, Marysol afirmó que siguen en pie los procesos para saber la verdad sobre lo que realmente pasó con don José José.

Todo sigue en pie, ha ido caminando poco lento por la pandemia, pero todo sigue en pie y vamos a hacer justicia

En ese mismo sentido, José Joel afirmó que aún hay muchas dudas sobre lo que se ha dicho que fue la razón de su muerte.

Hay muchas dudas y cosas sin resolver porque honestamente yo no acabo de entender cómo es que el acta de defunción, la cual presentaron esas personas, insisten en poner como causa de muerte el cáncer, cuando sabemos que el señor se fue de aquí sin cáncer, ya desde ahí se levantan muchas dudas

Nos enlazamos en vivo con José Joel, Marysol Sosa y Laura Núñez desde el Panteón Francés, donde recuerdan a José José a un año de su muerte.

[VIDEO] Desde el panteón Francés, Laura Núñez, José Joel y Marysol Sosa recuerdan a José José a un año de su muerte y confirman que siguen en la lucha para resolver las dudas en torno a la muerte de su padre y cómo va el proceso contra Sara Sosa.

En otro tema, José Joel se refirió a quienes han tratado de ganar reflectores con el nombre de su padre, José José.

José José es tan grande y es una persona que dio tanto, que toda la gente que lo supo utilizar para bien estamos aquí, pero siempre va a haber gente que lo va a querer utilizar para mal y que se va a querer colgar, toda esa gente, ciertamente, ya tiene su lugar en el infierno

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Aylín Mujica aclara la pelea que tuvo con Vicente Fernández Jr.: “No quise hacerle daño”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×