Iván Valdés, nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, confirma la cremación de su abuelo para el día de mañana.

“Lo llevaremos en el corazón”. El joven despidió a su abuelo con emotivo mensaje en nuestro programa Ventaneando. Entérate de lo que dijo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien partió a los 89 años debido al cáncer que padecía desde abril de 2017. El comediante fue despedido por colegas del mundo del espectáculo y familiares, quienes le dedicaron emotivas palabras.

Iván Valdés, nieto del histrión, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para despedir a uno de los hombres más importantes de su vida:

Mi abuelo y yo agradecemos de antemano a toda la gente que ha estado al pendiente de él. Hasta ahorita pude recuperar el habla, ha sido un día muy difícil

Iván confesó que su abuelo estaba delicado de salud y pasó algunos días en el hospital, antes de su partida:

Hace unos días pude hablar con él; posteriormente de la llamada se fue para abajo. Hace un par de días se sintió mal. Se le pidió una ambulancia en el momento para estabilizarlo y llevarlo a un hospital

Te puede interesar:
Alfonso Arnaiz desmiente que Aída Cuevas pretenda una parte de la herencia de Juan Gabriel.

Iván Valdés relata cómo fueron los últimos días de su abuelo, Don Manuel ‘El Loco’ Valdés y cómo se enteró de su fallecimiento.

[VIDEO] Nos enlazamos con Ivan Valdés, quién sumamente conmovido, nos cuenta cómo se enteró de la muerte de su abuelo y aunque está triste, sabe que ya está mejor. También nos habló de la última conversación que tuvieron hace cuatro días.

Sin embargo, amigos y familiares ya alistan los preparativos para despedir al querido actor el día de mañana:

Nos va a hacer falta, pero está mejor ahora en donde está. Lo llevaremos en el corazón el privilegio de haber estado con él. En este momento, estoy por consumar mi vuelo. Voy a llegar a la Ciudad de México para su misa a las 9 a.m. y a la cremación a las 11 a.m.

Iván recuerda los últimos momentos que pasó al lado de su abuelo, pues tenían planes que, desafortunadamente, no se cumplieron:

Tuvimos una plática donde alcanzamos a decirnos cosas bonitas y sus ilusiones de irnos a la playa. La ilusión nos mantenía activos, pero al despedirnos, sentí que se apagaba su chispa

También te puede interesar:
Sonia Basteri reprueba las declaraciones de sus sobrinas sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×