Wendolee detalla con tristeza el estado de salud de su bebita Hannah que está hospitalizada.

La cantante nos compartió en exclusiva los días que ha vivido en el hospital a raíz de las complicaciones de salud que ha presentado su hija recién nacida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La querida Wendolee se comunicó al foro de Ventaneando para hablar sobre el estado de salud de su bebé, a quien apenas el día de ayer pudo tener en sus brazos por primera vez.

Te puede interesar: Revive las contundentes, comentadas y hasta divertidas polémicas de Pedro Sola en Ventaneando en sus 25 años.

Seguimos aquí en el hospital luchando por mi Hannah, las cosas van mejorando que eso es algo que tengo que agradecer, apenas ayer ya le retiraron el ventilador, estaba intubada, pero ayer por fin le quitaron el ventilador, todavía falta un poquito más, tiene oxigeno y se desespera mucho, pues es un bebé de diez días

La exintegrante de La Academia, nos revela las razones por las que no le hicieron una cesárea al ver tantas horas en labor de parto.

Porque todo iba muy bien de hecho, todo mi embarazo estuvo perfecto, no tuvimos nunca ningún indicio que nos dijera que había una infección. No tuve fiebre, la niña estaba perfecta, cuando estuvimos en el parto todo indicaba que estaba perfecto, no había nada malo

También, nos comentó que no ha tenido oportunidad de alimentar a su pequeña, pues apenas tuvo oportunidad de conocerla.

No le he podido alimentar, porque ella está intubada. De hecho no la conocí hasta después de dos días, porque obviamente cuando me abren le cesárea se la llevan inmediatamente y tengo un recuerdo muy fuerte, en donde una de las enfermeras se acerca a mi esposo y le dice ‘por favor acérquese a la niña, porque la niña no va a sobrevivir’, imagínate yo estando en la plancha escuchando esto, un impacto muy fuerte

Wendolee nos adelantó el pronóstico que le han dado los médicos respecto a su pequeña hija, quien apenas tiene diez días de nacida.

También te puede interesar:Fernanda Castillo rompe el silencio y habla acerca de los difíciles momentos que vivió en el hospital.

Ahorita ya está fuera de peligro, ahorita ya está mucho mejor, el pronóstico es que ella tiene que aprender a comer por sí sola y a respirar, porque los niños que están en esta máquina tienen que aprender a tragar y a respirar al mismo tiempo, eso es lo que sigue y retirarle el oxígeno, también un catéter que le tuvieron que poner desde su piernita hasta cerca del corazón para hacerle llegar alimentación especial y medicamentos. En estos días solo vamos a estar entre ella y yo, tratando de que se alimente y poderla subir de peso, para que por fin nos podamos ir a casita

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×