Revive las contundentes, comentadas y hasta divertidas polémicas de Pedro Sola en Ventaneando en sus 25 años.

Nuestro querido conductor se dio a conocer por su tierna y carismática personalidad; sin embargo, también vivió una que otra controversia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pedro Sola se convirtió en una de las figuras más queridas en el gremio del entretenimiento, pues conquistó los corazones de millones de mexicanos con su carismática personalidad.

Por si fuera poco, nuestro querido presentador, también captó la atención de la audiencia debido a sus grandes conocimientos en el ámbito del espectáculo.

El también economista arrasó con sus comentarios directos, ácida personalidad e información fresca para millones de espectadores.

Sin embargo, Pedrito Sola protagonizó algunas polémicas que captaron la atención de sus millones de admiradores. Recordamos sus controversias más sonadas y recordadas por los televidentes

Pedro Sola causa sensación con foto de joven donde luce fenomenal

La juventud del mexicano se convirtió en un completo misterio, pues pocas veces compartió fotos de su etapa como adolescente en las redes sociales.

Sin embargo, el también conocido como ‘Tío Pedrito’ causó furor con una postal de sus mejores años. Con un minishort, una camiseta roja y una melena larga, el conductor posó y cautivó en un balcón a la orilla del mar.

Pedro Sola causa sensación con foto de joven | Ventaneando

Te puede interesar: Te mostramos el sorprendente cambio del elenco de Ventaneando en vísperas de su aniversario número 25.

Los bloopers más graciosos de Pedrito Sola siempre están presentes

El veracruzano también tiene una divertida personalidad que presume todas las tardes en nuestro programa Ventaneando. Y es que, el querido artista, ha protagonizado algunos bloopers que se vuelven tendencia en todas las redes sociales.

Caídas, bailes, icónicas frases y anécdotas son algunas cosas que Pedro nos ha regalado con mucho amor.

No te puedes perder los más graciosos bloopers de Pedrito Sola | Ventaneando

Juan José Origel le daba aventón a nuestro querido Pedro Sola

Fue a finales de 2020, cuando el conductor confesó que el periodista Juan José Origel le dio algunos aventones en su carro. Y es que Sola compartió que siempre fue un fiel usuario del transporte público antes de ingresar a Ventaneando.

Yo toda la vida anduve en transporte público. En la universidad viajé en peseros y en el transporte público, cuando entré a trabajar también…
Cuando yo empecé a venir a televisión Azteca a hacer Ventaneando mi coche no circulaba los viernes. Yo el viernes tomaba el metro en Polanco y me bajaba en Barranca del Muerto; tomaba un camión que me dejaba en televisión Azteca. De regreso, Juan José Origel me regresaba a Polanco…

¡Juan José Origel le daba aventón a Pedro Sola de TV Azteca a su casa! | Ventaneando

¿Rebelde? Pedrito Sola revela cómo era en su juventud

El conductor, de 73 años, también abrió su corazón para Ventaneando y reveló detalles inéditos de su adolescencia. El mexicano compartió que siempre fue muy buen estudiante; sin embargo, hizo trampa en algunas materias.

En el salón, cuando estaba en la primaria, yo era muy de ‘Miss se están copiando’ qué vergüenza. Yo era muy rajón porque yo sí estudiaba. En la preparatoria también había una clase de matemáticas, pero yo nunca fui muy bueno… le copiaba a un amigo

¿Cómo era Pedro Sola en su juventud? ¡Entérate de detalles nunca antes dichos por él! | Ventaneando

Pedro Sola trabajó a pesar de la muerte de su madre como todo un guerrero

El querido conductor resultó ser todo un guerrero, pues jamás abandonó el show ante la partida de su mamá. Fue hace dos años, cuando Sola abrió su corazón para nuestras cámaras y habló de la dolorosa situación.

Mi mamá, como ustedes recuerdan, estuvo muy enferma de un infarto cerebral. Resulta que un día mi mamá falleció el jueves en la madrugada; ese día no vine a conducir, pero el viernes yo me presenté. Yo pude

También te puede interesar: Ventaneando se prepara para celebrar sus primeros 25 años al aire con grandes sorpresas para ti.

¿Sabías que Pedro Sola trabajó a pesar de la muerte de su madre? | Ventaneando

[VIDEO] Pedro Sola contó en Ventaneando sobre el día que su madre murió y tuvo que seguir trabajando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×