Ricardo B. Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, hizo un llamado a trabajar por México.

El empresario Salinas Pliego invita a los mexicanos a seguir trabajando y retomar nuestras vidas con normalidad, pues será el hambre un problema más grave.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Ricardo B. Salinas Pliego ha anunciado que hoteles, restaurantes, parques y otros establecimientos, se están viendo afectados a causa del temor que les han metido a los mexicanos acerca del coronavirus. El empresario asegura que la vida tiene que continuar ya que el miedo es el peor consejero y más en estas situaciones.

Te puede interesar:
Rebecca Jones revela que pospuso su obra de teatro tras ser vulnerable ante el coronavirus.

Desde que se dio a conocer que la enfermedad que salió de Wuhan, China y se expandió por todo el mundo, uno de los mayores temores que han sembrado en todos los humanos, es el de morir a causa por el virus.

Incluso dio a conocer algunos datos duros acerca del Covid-19, pues en primer lugar es muy contagioso, la mayor parte de las personas lo tienen y no presentan síntomas lo cual lo hace más contagioso, se sabe que da y la mayoría de los enfermos se recuperan y desarrollan inmunidad. También se sabe que, en algunos pocos casos graves, se desarrolla una especie de neumonía que afecta a más ancianos y aquellos que tienen problemas previos de salud.

Los niños y los jóvenes son los que han resultado menos afectados; no hay duda de que el virus existe, pero Ricardo Salinas asegura que no es de alta letalidad e invita a dejar de asociar la palabra virus con muerte.

Lo que sí podría ser mortal es el aislamiento social y la crisis económica que dejaría a millones de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente, sin comida.

Como van las cosas, parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre. En México la inmensa mayoría de la población no vive de un sueldo, no vive de sus ahorros, no vive del gobierno. La inmensa mayoría de la población vive al día. De manera que, si la mayoría de la población deja de generar ingresos hoy, simplemente mañana, no tiene qué comer


También te puede interesar:
Laura Zapata afirma que su abuelita, doña Eva está enclaustrada por el coronavirus para evitar que sea contagiada.

Concluyó que dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos, pues “el estómago no sabe esperar”. Salinas Pliego asegura que juntos vamos a lograr y evitar que este tsunami de destrucción del empleo y del tejido social, no pretendan cancelar los sueños y vidas de las personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×