Rebecca Jones revela que pospuso su obra de teatro tras ser vulnerable ante el posible contagio de coronavirus.

La actriz mandó un mensaje respecto a su salud y mencionó que en estos días se encuentra en el interior de su hogar para cuidar de su salud.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz Rebecca Jones también se ha visto como una víctima del coronavirus, pues debido a las medidas sanitarias que decretaron las autoridades, tuvo que cancelar su obra de teatro, además de que ella pertenece al grupo vulnerable ante este virus.

Mediante un video, la actriz mexicana mandó un mensaje a sus fans en el que aprovechó para mandar saludos y dar a conocer que ella se encuentra en excelentes condiciones de salud debido a los cuidados que ha tenido.

Estoy muy bien de salud y que me encuentro muy bien, cuidándome, por supuesto; pero estoy en revisión y mis doctores están cuidándome a todo lo que da

Te puede interesar:
Yadhira Carrillo no teme contagiarse de coronavirus y visita a Juan Collado en la cárcel: ‘Yo necesito estar con él’.

Sin embargo, aseguró que sí le gustaría estar trabajando, especialmente dentro del teatro, pues tuvo que cancelar su obra de teatro titulada Una Mujer Extraordinaria Atrapada En Una Vida Ordinaria ya que también debe procurar la salud tanto de los trabajadores que lo hacen posible, así como del público.

Sí me gustaría estar trabajando, haciendo teatro, que es lo que más amo. Tuve que cancelar la temporada de ‘Una Mujer Extraordinaria Atrapada En Una Vida Ordinaria’, que estaba arrancando con todo y que nos estaba yendo muy bien


Por otra parte, mencionó que no cuenta con ningún signo de enfermedad pulmonar u otro tipo de infecciones que pongan en peligro su salud, mas está en su casa disfrutando de la soledad, como siempre le ha gustado, según lo mencionó.

Lo único que puedo pedirles es que sigamos adelante como gente consciente, sabiendo que esto es una pandemia y hay que tener los cuidados especiales. Más en mi casa, que soy parte de un grupo vulnerable, pues es bastante peligroso para alguien que tuvo cáncer

También agregó un mensaje a sus fans en el que mencionó que esto se debe a que el mundo se estaba acomodando, por lo que les sugiere disfrutar del día a día y vivir felices porque no se sabe cuándo será el último.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Thalía está aprovechando estos días para aprender a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con nuevo álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×