VIDEO: Fer del Solar ya pasó a terapia intermedia. En entrevista con ‘Ventaneando’, su mánager detalló cuál es su estado de salud.

Aarón Olvera detalló cómo ha sido la recuperación del conductor de ‘Venga La Alegría’ y reveló la manera con la cual se comunica con sus familiares.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Fernando del Solar pasó de terapia intensiva a intermedia y continúa en fisioterapia haciendo ejercicios con ligas y fortalenciendo los musculos, así lo informó el mánager del conductor, Aarón Olvera.

En entrevista con Ventaneando, el representante de Fernando del Solar detalló que el actor continúa llevando a cabo todo el proceso que conlleva una rehabilitación y que, aunque ha bajado un poco de peso, se encuentra bien.

Te puede interesar:
Mira el contundente mensaje que envió Alejandra Guzmán a los reporteros, luego del encontronazo que tuvieron con la cantante.

Aarón Olvera negó que Fernando del Solar haya presentado problemas del hígado y riñones, como se manejó en algunos medios, pues sólo presentó problemas respiratorios en los que necesitaba cuidados.

Todo eso es completamente falso. Estuvo un poco delicado de sus vías respiratorias, pero afortunadamente no hubo tanta complicación, pero sí necesitaba cuidados, por eso pasó a terapia intensiva


Sobre los rumores de que al conductor no se le permitía ver a sus hijos, el representante aclaró que ellos sí han tenido comunicación en todo momento, pero de manera escrita.

Por último, Aarón Olvera adelantó que, de acuerdo con los pronósticos médicos, Fernando del Solar podría abandonar el hospital en una semana o semana y media.

También te puede interesar:
Esta es la dieta que usa Pato Borghetti para estar saludable, comer delicioso y lucir un cuerpazo.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×