Esta es la dieta que usa Pato Borghetti para estar saludable, comer delicioso y lucir un cuerpazo.

El conductor de Venga La Alegría compartió con el público uno de sus menús base para empezar el año con un estilo de alimentación saludable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Comer saludable no tiene por qué significar un sacrificio, y Pato Borghetti lo sabe; por ello, el conductor de Venga La Alegría nos compartió en exclusiva su dieta para lograr este propósito en 2020.

Borghetti comentó que en el desayuno suele incluir un sandwich hecho con pan integral y jamon o pechuga de pavo, mismo que acompaña siempre con agua, pues los refrescos contienen mucha azúcar.

Te puede interesar:
Consejos para proteger a tu bebé si tienes influenza. Sí puedes cuidar a tu hijo aunque estés enferma.

Para media mañana, acostrumbra comer un snack de carne seca, para aportar proteína, pues es una botana reducida en grasas. Para la comida, prefiere una hamburguesa o pasta con un poco de mantequilla, catsup y queso parmesano o salsa de tomate.

De colación suele consumir unas nueces y en la cena dos sincronizadas, preparadas también con jamón o pechuga de pavo y queso Oaxaca.

Además, Pato recomienda tomarse un tiempo para hacer ejercicio y no basar la alimentación en una sola receta, sino encontrar un hábito alimenticio sano, donde no se exceda la cantidad de calorías recomendadas al día.

También te puede interesar:
Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus tips para alimentarte sanamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×