Ha pasado un mes desde la denuncia de Sasha Sokol en redes sociales, donde acusó a Luis de Llano de abuso cuando ella tenía 17 años de edad y él 42.
La exintegrante de Timbiriche ha dejado claro que tomará acciones legales contra el productor, y así lo informó en un reciente hilo de Twitter.
“Nos vemos en los tribunales” escribió la cantante en redes sociales, asegurando ser víctima de grooming por parte del productor.
Fue el pasado 8 de marzo de 2022, en pleno Día Internacional de la Mujer, donde Sasha Sokol habló sobre la relación sentimental que la obligó a abandonar la banda Timbiriche.
Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Luis de Llano a la advertencia de Sasha Sokol?
Yordi Rosado habla de la polémica
Fue en el programa de Yordi Rosado, donde Luis de Llano habló de la relación sentimental con Sasha Sokol, declaración que ha sido tema de conversación desde entonces.
Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, Yordi Rosado reveló si se siente culpable de haber entrevistado a Luis de Llano.
“Mi trabajo es preguntar. Mi trabajo, como ustedes, es informar. Sería lo mismo que si te pregunto a ti, que si te has sentido con remordimiento o no. Es parte del trabajo. Mi trabajo como entrevistador es poner la información y entender cualquier decisión que ellos tomen”, reaccionó el conductor.
Yordi Rosado no descarta entrevistar a Sasha Sokol para conocer su versión de la historia.
“Respeto mucho. Me encantaría poder platicar también con ella para poder escuchar todo su punto de vista y lo que ella ha vivido”, declaró el presentador.
“Aplaudo mucho la situación. Yo creo que hay que cuidar todos los derechos y especialmente los derechos de las mujeres, que durante tanto tiempo, lamentablemente no se dio”, continuó.
El mexicano invita al público a cuidar a las personas queridas a su alrededor.
“Creo que en todo momento debemos tener cuidado con nuestros hijos, con las personas y con nuestras parejas”, concluyó.
También te puede interesar: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”.