Acusan a cuñada de Yuya de traicionar a la famosa youtuber.
13 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Acusan a cuñada de Yuya de traicionar a la famosa youtuber.

Pao Poulain podría estar conspirando en contra de la emprendedora y creadora de contenido para las redes sociales.

El embarazo de Yuya ha dado de qué hablar entre el público mexicano, quien espera ansioso por conocer la carita de Mar y saber si tiene gran parecido con la famosa youtuber mexicana.

Sin embargo, ya hay personas que se apuntan a revelar la identidad del bebé, fruto del amor entre Siddhartha y la influencer.

Se trata de Paola Poulain, cuñada de Yuya, quien de acuerdo a usuarios de redes sociales intentó vender fotos exclusivas de Mar al creador de contenido Pablo Chagra.

Hola, yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo, ¿qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya; por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas

Sin embargo, el propio tiktoker a través de un video en su perfil oficial lo negó rotundamente; incluso aclaró que solo difundió este mensaje que le llegó a otro usuario.

Te puede interesar: Vicente Fernández no muestra cambios en su estado de salud.

Cuñada amenaza con revelar secretos de la empresa de Yuya

Además de ser influencer, Yuya también destaca por ser empresaria con su compañía de cosméticos Bailando Juntos.

Sin embargo, su cuñada quiere revelar secretos de la empresa de maquillaje, mismos que expondrían a Yuya y a su equipo de trabajo.

“Información más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates, hay información que tengo de las ridículas fans de Yuya que se hacen llamar Cactuyers o de sus modelos de Bailando Juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, se puede leer en los supuestos mensajes de Pao Poulain.

Hasta el momento se desconoce la identidad del bebé de Yuya; sin embargo la creadora de contenido publicó una foto de la manita de Mar en Instagram.

Mariand Castrejón, nombre real de la youtuber, se dijo feliz por dar a luz a su primer hijo en compañía del también apodado como Sid.

También te puede interesar: ¿Enrique Guzmán padece demencia senil? Yahir rompe el silencio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS