ZAGUE.jpg
10 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Zague habría usado Ley Olimpia por difusión de su video sexual.

El futbolista hubiera querido que esa iniciativa estuviera vigente cuando se ventilara un audiovisual íntimo suyo.
Zague habla sobre su video íntimo que fue filtrado en el 2018.

Luis Roberto Alves ‘Zague’ habría usado la Ley Olimpia por la difusión de su video sexual. El exfutbolista hubiera querido que esa iniciativa estuviera vigente cuando se ventilara un audiovisual íntimo suyo, pues no se pudo castigar a quienes cometieron ese acto.

El suceso afectó al también comentarista deportivo en 2018, cuando el video se difundió en redes sociales y que considera que fue originado por un complot y va en contra de los principios que sus padres le dieron de ese niño, pero espera que en las nuevas generaciones haya más conciencia.

Sin duda alguna estoy convencido de que fue un complot el tratar de hacerlo en su momento, el hecho ahí está, se aprende, se corrigen los caminos, nadie es perfecto, nadie está exento de eso, somos seres humanos, lo importante es no volver a tropezar con la misma piedra, lo importante es la enseñanza que me dejó eso

Te puede interesar: La herencia de Valentín Elizalde ya fue repartida a sus tres hijas.

Zague está al pendiente de su madre

El comentarista deportivo dijo estar al pendiente de su madre Cleide Gavranic, tras la muerte de su padre José Alves en enero de este año. Dijo que están muy enfocados con ella, pues vive una situación dificil por la pérdida y está resingnándose a “entender la voluntad de dios”.

Por más que uno quiera prepararse para eso es imposible, ¿verdad? y vivimos situaciones similares, es complejo, es difícil, yo digo que es como una montaña rusa, hay momentos buenos y malos, subes, bajas y bien preocupados por mi mamá, en mayo hubieran cumplido 61 años de casados

También podría interesarte: Luis de Llano ventiló que su enamoramiento de Sasha Sokol fue efímero.

TV AZTECA | PROGRAMAS