1.1s (9).jpg
09 junio, 2021
Ventaneando

La herencia de Valentín Elizalde ya fue repartida a sus tres hijas.

Marco Tulio, exabogado del cantante, asegura que no queda nada más de bienes que dar.
Exabogado de familia Elizalde revela que Valentín murió intestado.

La herencia total de Valentín Elizalde a sus hijas ya está repartida entre las tres. Marco Tulio Fernández, exabogado del cantante, asegura que no queda nada más de bienes, ni regalías, ni absolutamente nada más que dar.

El licenciado recordó que repartió todo, incluso unas joyas del cantante que se encontraron después en partes iguales para las mamás de sus hijas.

El día de homenaje a Valentín, creo que estaban las tres viudas, nos juntamos en un cuarto de hotel, llevaron un valuador. Creo que era uno o dos relojes y un gallo de oro con todo y cadena de oro, había que investigar regalías y bienes

Te puede interesar: Samo explota por una íntima y atrevida pregunta de la prensa.

La demanda a la mamá de Valentín carecería de elementos

De acuerdo con el abogado Marco Tulio Fernández, la demanda que sus nietas quieren interponer a la mamá de Valentín carecería de elementos para proceder, pues desde que se repartieron los bienes ya estaba a nombre de la señora Camila.

No había nada, había seguros de vida y esos los cobró Azucena aparte, eran para cada una de ellas. Las regalías fueron como entre 18 y 20 millones de pesos, los bienes y el rancho estaban nombre de la señora Camila por lo tanto no podíamos pelear ese bien, una casa en Bugambilias igual a nombre de ella, otra casa a nombre de un señor Mario, había un rancho a nombre de Camila

También podría interesarte: Exatlón: Mati Álvarez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

TV AZTECA | PROGRAMAS