6.1s (1).jpg
09 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Luis de Llano ventiló que su enamoramiento de Sasha Sokol fue efímero.

El productor dice que su breve historia con la extimbiriche no merece ser contada en una bioserie.
Luis de Llano recordó el romance que tuvo con Sasha Sokol.

Luis de Llano ventiló que su enamoramiento de Sasha Sokol fue efímero. El productor dice que su breve historia con la extimbiriche no merece ser contada en una bioserie porque solo duró dos semanas y no fue algo de mucha importancia.

No creo que tenga importancia porque no es lo mismo Luis Miguel, donde sí hay otro tipo de cosas que la gente quiere ver, nunca fue una cosa trascendental que afectara, yo creo que al contrario
No hay historia que contar y te voy a decir la verdad, yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas, el enamoramiento era platónico, profesional de trabajo, yo le producía sus discos

Te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel vence legalmente a su tío Pablo Aguilera.

La serie de Timbiriche debe ser a criterio del grupo

Luis de Llano opina que la serie de Timbiriche debe ser a criterio de ellos mismos, basados en sus experiencias reales, entre las que destacan la carencia afectiva de familia porque no tuvieron una normal, pues vivieron, convivieron y estudiaron con ellos mismos.

Hace unos días trascendió que Erik Rubín queria ser novio de Thalía, pero Diego se la ganó, al respecto el productor dijo que el amor vivido entre los integrantes de Timbiriche era como el que se da entre los estudiantes de secundaria.

También te puede interesar: Daniela Berriel y su abogado apelaron la liberación de Eduardo Ojeda.

TV AZTECA | PROGRAMAS