VIDEO: Suspenden a policías de la CDMX que agredieron a Alfredo Saldívar, portero de Pumas, y a su esposa embarazada.

A través de redes sociales, Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, denunció la agresión que vivió por parte de los policías de la CDMX.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un video difundido por la esposa de Alfredo Saldívar, portero de Pumas de la UNAM, se muestra el momento en que son agredidos a bordo de su auto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Mariana Clemente, esposa del guardameta, utilizó las redes sociales para denunciar que una patrulla los detuvo sin motivo alguno. Alfredo Pollo Saldívar viajaba con su esposa, quien está embarazada de su tercer hijo, y a bordo también se encontraba uno de sus pequeños.

Te puede interesar:
FOTO: Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, posa en Instagram con entallado vestido y luce su retaguardia.

En el video se puede ver cómo la patrulla los mantiene retenidos en su auto cuando una mujer policía intentó revisar el bolso de Mariana Clemente; sin embargo, al negarse comenzó a agredirla y la golpeó.

La esposa de Alfredo Saldívar compartió varias fotos donde se muestran rasguños en el cuello, su rostro y pecho en donde se ven los estragos del abuso de la mujer policía.

SUSPENDEN A POLICÍAS QUE AGREDIERON A ALFREDO SALDÍVAR

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX emitió un comunicado en donde informaron que investigarán los hechos y que reprobaba la falta de protocolos por parte de los policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya inició una carpeta de investigación administrativa en la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los uniformados y la falta de protocolos

Sin embargo, hasta hace unos momentos la SSC de la CDMX informó que los policías fueron suspendidos de manera preventiva.

El club universitario están apoyando al guardameta y al pendiente de lo que las autoridades capitalinas dictaminen; el tema está en asuntos internos del equipo auriazul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×