Kate Hudson reveló que siempre se ha sentido sola en la vida, y que gracias a su comienzo en la música es que cree que ha curado heridas y diferencias familiares que cargaba desde que era pequeña.
La carrera musical de Kate Hudson curó sus diferencias familiares
Los padres de la actriz de 44 años son Goldie Hawn y Bill Hudson, pero se separaron un año después de que ella naciera y creció con la pareja de su madre, Kurt Russell, como figura paterna en una familia ensamblada con su hermano Oliver Hudson y el hijo de Kurt, Wyatt Russell. Sin embargo, Kate también tiene otros tres hermanastros, Lalania, Zach y Emily Hudson, de otras relaciones de su padre biológico Bill, los cuales habían estado distanciados durante años hasta que recientemente retomaron el contacto.
Hudson ha revelado que la grabación de su primer álbum, “Glorious”, la ha acercado al músico Bill y al otro lado de la familia. “Creo que la música me aporta algo más, es mi conexión con mi padre, la conexión con la parte Hudson de mi vida”. Dijo Kate a Variety, donde también añadió: “Es un lado muy diferente de mí que está muy conectado a una historia muy personal, que es la relación o falta de relación que he tenido con mi padre.”
La famosa actriz comentó que siempre se ha sentido sola. Además, tal cual ha comentado que su familia paterna nunca estuvo tan cerca de ella, pero ahora, gracias a la música, fue que pudo recobrar esa conexión y sintonía que se había perdido con ella. “Así que también es muy interesante en lo que respecta a la música, porque siempre me he sentido muy sola en mi vida, musicalmente, porque no estaba conectada con los Hudson.”
También agregó que ahora que está más conectada con el lado Hudson de su familia, realmente “tiene un sentido de dónde viene”, diciendo que es bastante salvaje. Recalcando que la música no solo ha sido catártica para ella, sino que también la ha reconectado con sus hermanos y su padre. Dice que ha sido realmente increíble.
Qué alegría saber que Kate Hudson puede sanar algo tan duro en su vida, además de recobrar la relación con miembros de su familia. Es algo que muchos de nosotros que nos encontramos leyendo esto ahora quisiéramos y desgraciadamente no podemos, ¿es tu caso?
Te puede interesar: ¡Beyoncé sufrió acoso escolar! Lo confirmó su propia madre