¡Sarah Jessica Parker confesó que ser delgada no le agrada en absoluto!

Sarah Jessica Parker, la actriz de 59 años, ha admitido que le cuesta engordar y que tampoco quiere “celebrar” el ser delgada.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
a sarah jessica parker no le gusta ser delgada
Getty Images/Jose Perez/Bauer-Griffin

Recientemente, la actriz y productora, Sarah Jessica Parker, reveló que no le agrada en absoluto ser delgada, pues el subir de peso le cuesta demasiado.

A Sarah Jessica Parker “no le gusta estar delgada”

[VIDEO] Sarah Jessica Parker, la actriz de 59 años ha admitido que le cuesta engordar y que tampoco quiere “celebrar” su delgadez.

La famosa actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, de 59 años, admitió que le cuesta mucho engordar y que tampoco quiere “celebrar” su delgadez.

“Mucha gente tiene que cargar con su cruz. A mí no me gusta estar delgada. Y si conocieras a mis hermanos, es la misma genética, y no pienso ni celebro especialmente ser delgada”. Declaró Jessica en el podcast ‘Glad We Had This Chat’.

Sarah hizo su debut en el West End en “Plaza Suite” a principios de este año, y la actriz encontró la producción muy exigente físicamente.

“El espectáculo era muy físico. Era muy difícil mantener el peso, pero por lo general me siento mejor cuando estoy haciendo algo diferente que simplemente caminar”. Ella comentó.

Mientras tanto, Sarah lanzó ‘And Just Like That...’ Su ‘Sex and the City’ Revival Show, de nuevo en 2021. La productora admitió anteriormente tener “una relación conflictiva” con las redes sociales, en medio de una respuesta negativa de algunos fans. Y es que seguro mucho vieron muy explotado ese “recurso” por parte de Parker.

En primer lugar, casi nunca estoy en la redes sociales. Matthew Patrick King no está en ellas en absoluto. Estoy en Instagram, y tengo una relación muy conflictiva con ella. Obviamente somos conscientes de que la gente tiene opiniones, y habrá conversaciones periféricas específicas de la serie de HBO.” Sarah declaró a ‘The Hollywood Reporter’, cuando se le preguntó cómo se enfrentaba a la reacción de los fans.

Además, agregó que a ambos les importa que participen y disfruten, que se vuelvan locos, se enfaden, se emocionen, se sientan devastados, pero que tiene claro que no pueden tener el resultado en mente y luego tratar de retroceder con la escritura. Dijo que “eso sería horrible”.

Lo cierto es que Sarah Jessica Parker tiene una muy buena genética que seguro muchos seríamos felices de tenerla. Es un tipo de don del que no debería de sentirse mal, pues su físico siempre ha lucido espectacular y su delgadez es algo característico en ella.

También te podría interesar: Anitta, su pérdida de seguidores y su denuncia de intolerancia religiosa

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×