Una tragedia sacudió a una ciudad del condado de Pinal, Arizona, por la muerte de un niño de dos años que jugaba con un amigo en una casa inflable y esta voló por los aires a causa de un fuerte viento. El otro menor resultó herido y fue trasladado a un hospital zonal, donde se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió el sábado 27 de abril, cuando el inflable en el que estaban los pequeños “se elevó por el aire” con el viento y terminó en el lote vecino, según informó la oficina del Sheriff del condado en un comunicado a la prensa, luego de acudir al área de W. Rosemead Dr. y N. Bel Air Rd. en las afueras de Casa Grande.
Te puede interesar: Estuvieron casados durante 10 años, pero tras un examen de ADN descubrieron algo “devastador”
¿Y la SEP? Niños se quedan sin escuela en Puebla tras perder el terreno
En tanto, la policía calificó el incidente como un “accidente trágico”. Asimismo, en diálogo con la revista People, los agentes enviaron sus condolencias a los padres: “Nos gustaría extender nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a la familia en duelo”.
¿Quién era el niño que murió en Arizona?
La joven víctima fue identificada como Bodhi, hijo de Cristy y el bombero Karl, que trabaja en Phoenix Fire. Un amigo de la familia contó en sus redes sociales que “una repentina ráfaga de viento le provocó heridas mortales” al niño. “Esta devastadora pérdida ha dejado a Karl y Cristy lidiando con un dolor inimaginable”, escribió.
El grupo más cercano de la familia creó una página de GoFundMe, dado que esperan otro bebé para mayo. “Además de sus desafíos, Cristy dará a luz a su segundo hijo el 31 de mayo del 2024. En medio de su dolor, enfrentan la abrumadora tarea de prepararse para la llegada de su recién nacido”, explicaron.
Te puede interesar: Crece el misterio por las madres que desaparecieron en Kansas: ya hubo un quinto arresto
Hasta el momento llevan recaudados más de 156,000 dólares. “Como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a tales tragedias. Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a concentrarse en el duelo por su amado Bodhi mientras se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas”.