Benny Blanco ya quiere tener hijos con Selena Gomez y formar una familia

El productor está listo para dar el siguiente paso con la cantante, Benny Blanco quiere tener hijos con Selena Gomez, casarse y formar una familia.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Benny Blanco quiere tener hijos con Selena Gomez y formar una familia
Crédito: Instagram/@selenagomez

Benny Blanco quiere tener hijos con Selena Gomez, el productor musical lo confesó durante una reciente entrevista en la que aseguró que todos los días piensa en formar una familia con la cantante y actriz.

Te interesa: Justin Bieber será papá y Selena Gomez no se queda callada, ¿será una indirecta?

Benny Blanco quiere tener hijos con Selena Gomez

A pesar de que su historia de amor es un poco corta, Blanco asegura estar listo para dar el siguiente paso en su relación con Selena. En una reciente entrevista confirmó que desea tener hijos con la actriz y cantante, y formar una linda familia.

Selena Gomez está muy enamorada de Benny Blanco

[VIDEO] La belleza de 31 años y Benny, de 36, hicieron público su amor en diciembre, y se dice que a Selena le encanta la vida con el productor discográfico.

Fue durante el programa de radio de Howard Stern, donde Benny confirmó su deseo de ser padre junto a Selena:

Ese es mi próximo objetivo. Tengo un montón de ahijados, un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”.

El también cantante de 36 años también confirmó que es un tema que habla constantemente con Selena: “Siempre es un tema de conversación para mí, todos los días”.

Pero eso no es todo, aunque se toma las cosas con calma, Blanco no duda en la posibilidad de llegar al altar con Selena.

Me lo tomo con calma. Pero sé que cuando la veo, me digo: ‘No concibo un mundo mejor que esto’. Y eso es lo que siempre le digo”.

¿Cómo ha sido la historia de amor de Selena Gomez y Benny Blanco?

En julio de 2023, surgieron los primeros rumores de romance entre ellos luego de que Benny asistiera a la fiesta de cumpleaños 31 de Selena. Incluso, aparecen juntos en una foto que ella misma subió a su Instagram.


En diciembre de ese mismo año, trabajan juntos en el sencillo de Selena, “Single Soon”. Poco después, se confirma su relación.

Selena le da “like” a una publicación de un fan account que aseguraba que estaban juntos y ella misma comenta en otra publicación llamándolo “mi absoluto todo”.

Finalmente en enero de 2024 hicieron su debut como pareja de manera oficial frente a las cámaras durante los premios Emmys, desde entonces se han dejado ver muy cariñosos en las redes sociales.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×