Desde que se conocieron, Blake Lively y Ryan Reynolds han dejado ver su impresionante química, y actualmente son vistos como una de las parejas más lindas del espectáculo, demostrando que son unidos y muy felices juntos.
Sin embargo, muchos se preguntan cuál es el secreto de su felicidad, y durante una reciente entrevista, la actriz de ‘Romper el Circulo’, finalmente reveló el secreto de su felicidad.
Te interesa: Blake Lively cuenta cómo es la relación con su suegra, la mamá de Ryan Reynolds
Blake Lively revela que la clave de un matrimonio feliz es “casarse con tu mejor amigo”
¿Cuál es el secreto de un matrimonio feliz según Blake Lively y Ryan Reynolds?
La actriz de 36 años se casó con Ryan Reynolds de 47, en 2012 y reveló que la pareja es más feliz que nunca.
Durante una entrevista con la revista ¡HOLA!, la estrella, que tiene cuatro hijos con su marido, indicó: “Honestamente, mi marido y yo somos los mejores amigos. Cásate con tu mejor amigo”.
Junto a su marido, Blake también tiene otra mejor amiga famosa, Taylor Swift, con quien trabajó en su nueva película ‘It Ends With Us’.
Te interesa: El detalle con el que Ryan Reynolds conquistó a Blake Lively: “era muy bonito y romántico”
¿Cómo fue la participación de Taylor Swift en película de Blake Lively?
Blake reveló que la superestrella del pop dio permiso para que su canción ‘My Tears Ricochet’ apareciera en la cinta, a pesar de que el filme no tenía “prácticamente ningún presupuesto”.
Al respecto, la actriz dijo: “Prácticamente no teníamos presupuesto, así que tuvimos que pedir muchos favores. Taylor es una de esas amigas que siempre aparece por ti y le estoy muy agradecida por cómo ha colaborado con nosotros. Estoy muy orgullosa de la banda sonora de esta película y Taylor es sin duda una parte importante de ella. Su música y sus letras son perfectas”.
Blake trabajó como productora en la película, que es una adaptación de la novela superventas de Colleen Hoover, y está “muy orgullosa” de ella.
Dijo: “Estoy muy emocionada por haber dado vida a esta historia. Es una película emocionalmente gratificante y estoy muy orgullosa de ella. Es una gran responsabilidad hacer algo así. La visión que cada uno tiene de los personajes de un libro es diferente, así que es imposible complacer a todo el mundo. Da miedo asumirlo, pero sinceramente no sentí miedo”.