Camila Cabello confiesa que perdió su virginidad a los 20 años

La cantante Camila Cabello salió con un hombre nueve años mayor que ella y con él tuvo su primera relación física y romántica, de la tiene buenos recuerdos.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Camila Cabello
Crédito: Bang Showbiz

Camila Cabello comenzó su carrera en solitario para afianzarse como artista en solitario y quitarse de encima la imagen de ídolo juvenil ‘apto para todos los públicos’ que tenía siendo parte de la banda Fifth Harmony.

Su equipo se esforzaba por mostrarla al público como una mujer adulta, pero en privado, Cabello seguía durmiendo con su mamá en la misma habitación de hotel porque se sentía muy sola.

La estrella del pop no mantuvo una relación sentimental ni intimó físicamente con nadie hasta que conoció a Matthew Hussey, un hombre nueve años mayor que ella.

Te puede interesar: ¡Sarah Jessica Parker confesó que ser delgada no le agrada en absoluto!

“Tuve mi primera relación en aquella época”, recordó durante la entrevista que dio al podcast ‘Armchair Expert’ del actor Dax Shepard.

Camila Fernández es la tercera eliminada de MasterChef Celebrity

[VIDEO] Nadie se esperaba la sorpresiva salida de Camila Fernández de MasterChef, pues era una de las favoritas para llegar a la final. Así fue su salida del programa.

La pareja se conoció en los estudios del programa de televisión ‘The Today Show’ septiembre de 2017, cuando Camila estaba a punto de lanzar su megaéxito ‘Havana’. Ella sabía quién era Matthew porque en aquella época grababa un podcast sobre citas, y todo evolucionó muy rápido a partir de aquel punto.

“Fuimos a cenar esa misma noche y esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera relación. Tenía 20 años. Esa fue mi primera vez teniendo sexo. “La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21 años. ... Fue literalmente hacer el amor. Fue precioso”.

Te puede interesar: Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina’, arrepentida de haberse ido de fiesta con Britney Spears

La intérprete se separó de Matthew en 2019 después de poco más de un año de noviazgo, y ahora él está casado con Audrey Le Strat, pero su famosa ex sólo guarda buenos recuerdos suyos, y quiere dejar claro que le desea lo mejor. Camila siente que aprendió mucho durante esos primeros días de su historia de amor, especialmente porque estaban en industrias diferentes.

“Pero creo que eso también le convirtió en un gran compañero. Era una gran persona. Fue como la primera relación perfecta. Realmente amplió mi mundo porque él tampoco estaba en mi sector. Me preguntaba si había visto alguna vez ‘Anthony Bourdain: Parts Unknown’ o las películas de Studio Ghibli... Me ayudó a expandir mis horizontes”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×