Cardi B enfrentas las críticas sobre su cuerpo ‘atiborrándose de dulces’

La rapera neoyorquina Cardi B responde irónicamente a los insultos y burlas de sus ‘haters’.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Cardi B
Crédito: Bang Showbiz

La cantante Cardi B ha sabido lidiar no solo con la fama, sino también con los ‘trolls’ de internet, que no pierden oportunidad para criticarla con dureza por sus operaciones estéticas.

Sin embargo, a la rapera nunca le ha incomodado hablar abiertamente de sus operaciones, ya sea para someterse a una liposucción o agrandar el tamaño de sus pechos, por lo que no le importa lo que sus ‘haters’ digan de ella.

Te puede interesar: ¡Beyoncé sufrió acoso escolar! Lo confirmó su propia madre

En su Instagram, la artista de 31 años no dudó en responder a las burlas que ha recibido en los últimos días a raíz de su última actuación en Las Vegas, el pasado fin de semana. Los ‘haters’ han apuntando con crueldad que la intérprete habría ganado unos kilos de más. En el vídeo que ha publicado, Cardi ha demostrado el escaso impacto que tienen tales comentarios.

Beyoncé ‘era muy tímida’ y ‘sufría acoso escolar’ cuando era niña

[VIDEO] Tina Knowles, madre de Beyoncé, reveló recientemente que además de que era muy tímida, su hija sufrió acoso escolar y un tremendo bullying. Aquí los detalles.

“Me están haciendo ‘body-shaming’. Estoy tan triste”, asegura en tono irónico mientras se dedica a comer tortitas. “Todo el mundo dice que estoy gorda y que mi c*lo es enorme”, añade mientras finge ponerse a llorar. Es en ese momento cuando Cardi agarra un bote de nata montada para aderezar su desayuno. “Todo el mundo me odia”, señala al tiempo que se chupa los dedos.

Las últimas fotos que pueblan su perfil en la plataforma muestran a una Cardi más provocadora que nunca, enfundada en un ajustado ‘body’ negro que deja muy poco a la imaginación y llevándose una mano a sus partes íntimas. Como era de esperar, los comentarios ilustran a la perfección la división de opiniones que genera este tipo de gestos.

Te puede interesar: Nicki Minaj advierte que despedirá a un empleado por firmar los pechos de sus fans

Sus fans apoyan con entusiasmo su libertad para hacer lo que le venga en gana, como acreditan los más de 2,5 millones de ‘likes’ que tiene la foto, pero sus críticos no tienen piedad: “Sus hijos deben de estar tan orgullosos...”, escribe una internauta mientras otros aseguran que la van a bloquear. “Estas chicas llevan la vulgaridad al siguiente nivel”, le dirige otra usuaria.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×