Desde muy pequeño, el cantante de regional mexicano ha estado ligado a la música; sin embargo, su infancia también estuvo marcada por algunos episodios tristes y su camino al éxito no estuvo exento de dificultades, ¿cómo era Christian Nodal antes de ser famoso?
Te interesa: ¿Christian Nodal es un narcisista? Estas son sus red flags
¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu
¿Cómo fue la infancia de Christian Nodal?
A lo largo de varias entrevistas, Nodal ha revelado detalles de su infancia, asegurando que su mayor fuente de apoyo fueron sus abuelos, debido a que su madre padecía de epilepsia y su padre se encontraba ausente por el trabajo.
Como hermano mayor, el cantante confesó que tuvo que encontrar refugio en la música, pero también en su amigo imaginario.
“Yo creo que siempre he estado así de loquito para tener un amigo imaginario. Como soy el mayor y los primeros seis años estuve solito, tenía que jugar solito”, le dijo a Ventaneando.
El intérprete de Botella Tras Botella, reveló que este amigo imaginario con el que pasaba mucho tiempo, se llamaba Christian, como él.
“Yo me imagino que ha de haber sido buena onda porque me la pasaba jugando con él”.
Nodal también recordó amargamente que mientras sus hermanos han recibido varios regalos de sus papás, él nunca ha recibido ni un solo obsequio por parte de ellos.
Te interesa: Belinda, Cazzu, Ángela Aguilar y otras relaciones polémicas de Christian Nodal
¿A qué se dedicaba Christian Nodal antes de ser famoso?
Christian Nodal comenzó a cantar y tocar música a una edad temprana. A los 13 años ya había escrito su primera canción y tocaba el piano y la guitarra por su cuenta.
Antes de alcanzar el éxito, Nodal trabajó en varios trabajos diferentes, incluyendo uno en una tienda departamental. También tocaba en la calle y en eventos locales para ganar dinero y darse a conocer.
En 2016, Nodal publicó un video de sí mismo cantando una canción original en Facebook. El video se volvió viral y lo llevó a firmar un contrato con una discográfica. Su álbum debut, “Me dejé llevar”, fue lanzado en 2017 y fue un gran éxito. Desde entonces, Nodal ha lanzado dos álbumes más, ambos también han sido muy exitosos.