Descubre esta increíble playa de Nueva York a la que puedes llegar gratis en ferry desde Manhattan

Si deseas pasar un día en la arena y con vista al mar dentro de Nueva York, debes saber que existe una gran playa a la que puedes acceder sin necesidad de gastar dinero desde Manhattan. ¿De qué se trata?

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
La playa de Cedar Grove en Nueva York
Crédito: Shutterstock

Seguramente, lo primero que menciones al referirte a Nueva York no sean sus playas , pero eso no quiere decir que no sean dignas de mención. Además de su imponente infraestructura y su escena artística, el estado de la Gran Manzana también ofrece la oportunidad de relajarse en la arena con vista al mar.

Si tienes pensado organizar un viaje con amigos, en familia o por tu cuenta, pero no quieres gastar grandes cantidades de dinero, debes conocer esta increíble playa a la que puedes acceder completamente gratis por medio de un ferry en Manhattan.

Fajitas y tatuajes para los aventureros | Tentados por la Fortuna

[VIDEO] Los aventureros tienen la oportunidad de caer en la tentación de las fajitas después de jugar, ¿quiénes sucumbirán ante este platillo?

¿Cómo se llama esta playa de Nueva York y cómo llegar a ella?

El destino en cuestión es la Cedar Grove Beach, una playa que destaca principalmente por su atmósfera serena. A diferencia de las populares y mucho más concurridas Midland Beach y South Beach, en este espacio se ofrece un entorno más íntimo y menos abarrotado para los visitantes.

Esta playa, que en el pasado era una colonia de bungalows frente al mar, ofrece un espacio perfecto para tomar el sol y disfrutar del agua. Durante la temporada de verano, los socorristas están de servicio todos los días de 10 a.m. a 6 p.m. para garantizar la seguridad de los bañistas.

Te puede interesar: Así es la playa a una hora de Manhattan que fue calificada como una de las mejores de Estados Unidos

El sitio cuenta con una puntuación de 4.4 estrellas de 5 en internet y presenta críticas muy positivas. “Playa limpia. Aparcamiento, baños y guardavidas disponibles"; “Hermoso parque con acceso a la playa"; “Me sorprendió su limpieza”, y “Este lugar es hermoso, limpio y vacío”, son algunas de las reseñas destacadas.

¿Cómo llegar a Cedar Grove Beach?

Llegar a Cedar Grove Beach es una tarea sencilla y cómoda, siendo la opción más popular la de tomar el ferry de Staten Island desde Manhattan. Este viaje, además de ser gratuito, ofrece también unas vistas impresionantes del skyline de New York y de la Estatua de la Libertad.

Te puede interesar: Multan con hasta 100 dólares en las playas de Nueva York si haces esto

Una vez en Staten Island, puedes abordar el autobús SB86, que te llevará a ti y a tus acompañantes directamente a Cedar Grove Beach.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×