Drake Bell no quiere que su hijo siga sus pasos en la actuación

El intérprete, de 37 años, Drake Bell, fue una estrella adolescente a principios de la década de 2000.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Drake Bell
Crédito: Bang Showbiz

La ex estrella de ‘Drake y Josh’, Drake Bell, admitió recientemente que no desea que su hijo Wyatt, de dos años, y producto de su matrimonio con Janet Von Schmeling, siga sus pasos en la actuación debido a su propio trauma, aunque también admite que la actuación ha sido una pasión natural para él desde que tiene memoria.

Fue a principios de la década de 2000 que el intérprete, de 37 años, fue una estrella adolescente de Nickelodeon y fue hasta hace poco que reveló que fue víctima del coach dialectal, Brian Peck, mientras protagonizaba ‘The Amanda Show’, durante una intervención en la docuserie ‘Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV’.

Te puede interesar: Selena Gomez se arrepiente por no haber ‘pedido ayuda’ antes con su salud mental

Drake Bell no quiere que su hijo se convierta en actor

[VIDEO] Recientemente, Drake Bell contó que fue víctima del coach dialectal, Brian Peck, mientras protagonizaba ‘The Amanda Show’.

Durante una entrevista con Access Hollywood, el actor indicó: “Es una pregunta difícil. Porque sabiendo lo que sé de la industria y teniendo la experiencia que he tenido, es difícil porque es todo lo que he conocido. Y es todo lo que siempre he querido hacer. Quería ser artista desde que tengo uso de razón. Veía a Lucille Ball, a los hermanos Marx, a Costello, a Elvis, a los Beatles, y eso es lo que quería hacer. Y por eso es difícil decir: ‘Ah, bueno, hay algunos peligros en esto’ porque es lo que experimenté, pero entiendo que no es singular a Hollywood. Ocurre en la escuela, en los deportes, en todo, así que hay que tener cuidado, estar en guardia y ser muy protector, demasiado protector”.

En 2004, Peck se declaró inocente de un cargo de cópula oral con un menor de 16 años, así como de un cargo de realizar un acto lascivo con un niño de 14 o 15 años. Bell era el demandante, pero su identidad como víctima no se hizo pública en ese momento. El coach dialectal pasó 16 meses en prisión y fue obligado a registrarse como delincuente sexual.

Te puede interesar: ¡Mamá estricta! Paris Hilton tendrá mano dura con sus hijos en el uso de redes sociales y móviles

Por otro lado, Drake admitió que nunca querría quitarle a su hijo su “pasión”, sea cual sea. Dijo: “Pero odiaría que mi hijo se me acercara y me dijera: ‘Esto es lo que quiero hacer. Me apasiona’. Y [quitarle] eso. Eso... es difícil. Ya sabes, mucha gente dice, ‘Por supuesto. Yo nunca dejaría que mis hijos hagan esto’. Bueno, es como decirle a tu hijo: ‘No, no puedes ser un jugador de beisbol. No puedes hacerlo. Ni se te ocurra. Porque no te voy a meter a beisbol’. ¿Y si les apasiona el beisbol? Sí, eso es difícil”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×