El color del agua en esta playa de Florida es de no creer: descúbrela

Florida alberga una amplia gama de destinos por descubrir y, entre sus tesoros, se encuentra una playa secreta con aguas turquesas que te dejarán sin aliento.

Por: Donato Blanco | DigitalRoom
Vista panorámica de la playa Navarre de Florida
Crédito: Shutterstock

Explorar los destinos turísticos de Estados Unidos desvela una riqueza de experiencias diversas, que incluyen grandes metrópolis, maravillas naturales y entretenimiento. En este inmenso país, Florida se posiciona como un lugar emblemático y, entre sus tesoros costeros, la playa de Navarre destaca por poseer paisajes cautivadores que prometen una experiencia única.

Con un sinfín de atracciones, clima subtropical para los amantes del calor y extensas costas, esta ciudad atrae a millones de viajeros que año a año se acercan para descansar y buscar nuevas aventuras.

¡Viven en cráter de impacto meteórico! Así es ‘La Salada’, la atípica comunidad de Zacatecas

[VIDEO] En Zacatecas, la comunidad de ‘La Salada’, cuenta con un origen de ‘talla universal’, pues sus habitantes viven en el cráter de impacto meteórico.

Te puede interesar: No todos conocen esta playa de Florida que tiene los condimentos para ser perfecta

¿Qué hay en la playa que se ubica en Florida y llama la atención por el color del agua?

Desde serenas playas hasta parques temáticos, el estado ofrece una variedad de opciones para satisfacer la demanda de todos los visitantes, según sus respectivos gustos. Tal y como si fuera un tesoro perdido, ubicada a lo largo de la región Panhandle de Florida, Navarre Beach supera las expectativas de sus viajeros.

Gracias a sus aguas, que sorprenden por su transparencia, y arenas blancas, se considera como una joya costera que ofrece actividades al aire libre y una belleza natural ejemplar.

Te puede interesar: La playa de Estados Unidos que fue calificada como la mejor del mundo

A continuación, un listado del entretenimiento que puedes encontrar en Navarre Beach:

  • Actividades acuáticas: aquellos que buscan realizar deportes, pueden recorrer la playa en kayak. También pueden hacer paddleboarding para todas las edades y habilidades, mientras contemplan el impresionante paisaje costero.
  • Mundo submarino: los fanáticos del buceo y el snorkel pueden explorar los ecosistemas y observar una gran diversidad de vida marina.
  • Aventura en la costa: aquellas personas que prefieran opciones alejadas del agua, existen actividades como las tirolesas en Adventures Unlimited o los paseos en bicicleta a lo largo de la costa.
  • Encuentros con el medioambiente: por su vida silvestre amplia, los aficionados de la naturaleza pueden disfrutar de recorridos que ofrecen una visión de la diversa fauna de Florida. Entre las opciones, puedes consultar por las visitas al Centro Educativo del Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda.

Sea cual sea tu preferencia, se trata de una localidad de apenas 40,000 habitantes que está rodeada de tranquilidad y actividades interesantes para realizar en tu visita. También hay otras alternativas, como visitas guiadas, museos y centros de recreación.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×