Estas ciudades de Florida están entre las mejores para empezar un negocio en Estados Unidos en el 2024

Montar un negocio en el 2024 es complicado por múltiples factores, pero hay ciudades en Estados Unidos donde es posible prosperar y las mejores están en Florida.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Un hombre mira uno de los bolsos artesanales que vende en su negocio, en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock

Florida es un estado ideal para vacacionar y para jubilarse, pero también para trabajar y ponerse un negocio propio en el 2024, pues tiene las mejores ciudades del país en donde se puede emprender, según determina un reciente estudio.

La realidad de algunas ciudades del Estado del Sol contrasta con la del país, inmerso en una crisis económica arrastrada desde la pandemia de la COVID-19, donde muchos negocios quebraron, hubo un fenómeno conocido como la Gran Renuncia y la inflación no ha dejado de crecer.

Pero en algunas partes de Florida, especialmente en Orlando y Tampa, se registran altas tasas de supervivencia empresarial que, sumadas a los bajos impuestos y otros incentivos e inversiones, son una fórmula de éxito para las compañías que nacen, de acuerdo a un análisis de WalletHub, que mediante 19 métricas clave puso a estas ciudades en los primeros lugares.

Estas son las ciudades con mejor situación laboral para las mamás

[VIDEO] El IMCO dio a conocer que las ciudades mejor evaluadas respecto a la situación laboral para las mamás son CDMX, Nuevo León y Baja California.

“Iniciar un negocio puede dar mucho miedo, considerando que una de cada cinco nuevas empresas no supera el primer año. Por eso es especialmente importante vivir en una ciudad que proporcione un entorno donde puedan prosperar nuevas empresas, con suficiente capital, trabajadores y clientes, para mantenerlas en funcionamiento a largo plazo”, dijo Cassandra Happe, analista de Wallethub.

Te puede interesar: Los jóvenes de Florida y California, en un top 10 que llama la atención en Estados Unidos

¿Por qué Orlando y Tampa son las mejores ciudades para empezar un negocio?

Según el ranking, Orlando es la mejor ciudad grande para iniciar un negocio. En este territorio, el número de pequeñas empresas ha crecido más rápido que en la mayoría de las otras ciudades. También es una de las principales ciudades en el Índice Kauffman de Emprendimiento en Etapa Inicial, lo que significa que, además de que Orlando tiene muchas nuevas empresas, estas tienen una alta tasa de supervivencia.

“Una de las razones por las que las empresas emergentes son tan frecuentes y exitosas en Orlando es que la ciudad tiene una cantidad muy alta de inversionistas per cápita, por lo que las nuevas empresas pueden obtener la financiación que necesitan para sobrevivir y prosperar”, dice el estudio.

Te puede interesar: Golpe al bolsillo: así afectó la inflación a los habitantes de Miami

Tampa, en cambio, tiene una tasa impositiva corporativa baja, lo que permite a las empresas conservar una mayor parte de sus ingresos. “También tiene un elevado número de inversores per cápita, y la combinación de impuestos bajos y capital elevado proporciona a las empresas más recursos para sobrevivir los difíciles años iniciales”, continúa el informe.

Además de estas dos ciudades, Jacksonville, Miami y St. Petersburg están dentro del top 10 de las mejores grandes ciudades para empezar un negocio.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×