Este rincón de Florida es uno de los más subestimados del mundo, según un ranking

Hay destinos poco conocidos o que pasan desapercibidos, pese su historia. Ese es el caso de un lugar en Florida, que está entre los más subestimados del mundo.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Mansion-Stetson.jpg

Cuando las personas piensan en ir a Florida, se decantan por sus hermosas playas, los paisajes del Everglades y también por su turismo de compras. Sin embargo, hay un lugar lleno de mucha historia y que es muy interesante, pero que no se nombra tanto, por lo que ha sido escogido como uno de los diez destinos turísticos más subestimados del mundo.

Se trata de la Mansión Stetson, la primera propiedad de lujo de Florida, construida en 1886 para el famoso fabricante de sombreros John B. Stetson. Es la casa más grande, grandiosa e histórica jamás construida en el Estado del Sol antes del siglo XX. Esta vivienda ocupa el sexto lugar en el ranking de Time Out y está ubicada en la ciudad de DeLand, a una hora al norte de Orlando.

Además, fue la primera casa en la entidad diseñada y construida con electricidad, calefacción a vapor, plomería interior y un sistema de timbre. Los detalles opulentos incluyen 16 patrones diferentes de mosaicos de pisos de madera, 10,000 paneles de vidrio antiguo y varios adornos de madera hechos a mano, se señala en su página web oficial.

La música nace con el hombre mismo

[VIDEO] Desde los tiempos más remotos, el hombre ha vivido con música. De los instrumentos más antiguos, están las flautas de hueso, tambores y arpas.

La lujosa vivienda contiene piezas de muchas épocas diferentes, entre los que están muebles victorianos de la década de 1880 y de generaciones posteriores.

Te puede interesar: Los dos lugares de Florida que destacan entre los mejores destinos costeros de Estados Unidos

¿Cómo visitar la Mansión Stetson, en Florida?

Cabe recalcar que la Mansión Stetson no es un museo ni una casa congelada en el tiempo, aunque es anterior a todos los demás museos de grandes mansiones de Florida. Cuando se fueron, los Stetson vendieron todo en 1920 y no quedó nada más que la gran casa en sí y la escuela/cabaña de invitados.

Lo que más llama la atención del lugar es el fabuloso detalle arquitectónico original, que aún está intacto. La meticulosa restauración que se ha hecho en el lugar y las piezas mobiliarias que se agregaron permite a los turistas o a quienes alquilen el lugar para eventos especiales como bodas experimentar una vivencia de hace más de 100 años.

Te puede interesar: Los barrios de Florida que fueron calificados como los mejores de Estados Unidos para vivir

Normalmente, los visitantes pueden recorrer la mansión durante todo el año y disfrutar de toda la propiedad. Ninguna habitación está acordonada y los visitantes pueden incluso mirar el interior del dormitorio y el baño de los propietarios actuales. Sin embargo, estará cerrada durante gran parte del 2024 y volverá a abrirse el 1 de noviembre de este año para el inicio de los recorridos navideños.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×