La hija de Mick Jagger, Georgia May, anunció que está embarazada

A través de redes sociales, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall compartió la buena noticia.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Georgia May Jagger
Crédito: Bang Showbiz

Georgia May Jagger, modelo de 32 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, confirmó en su Instagram que está a la espera de su primer hijo al lado de su novio Cambryan Sedlick, la noticia la acompañó con una serie de fotografías que parecen salidas de una revista de moda.

“Esperando pacientemente a nuestro nuevo mejor amigo @cambryans”, escribió para acompañar las imágenes. En una de ellas aparece levantando el top azul que lleva puesto para acunar su barriga.

Te puede interesar: Arrestan a Justin Timberlake por conducir bajos los efectos del alcohol

Drake Bell no quiere que su hijo se convierta en actor

[VIDEO] Recientemente, Drake Bell contó que fue víctima del coach dialectal, Brian Peck, mientras protagonizaba ‘The Amanda Show’.

Georgia y Cambryan, que viven en Estados Unidos, han recibido una avalancha de mensajes de enhorabuena de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo, como el hermanastro de Georgia, Lucas, la actriz Poppy Delevingne o Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker.

Georgia May Jagger y su complicada relación con la fama

Pese a ser hija de una de las mayores estrellas del rock de la historia, y de haber crecido bajos los focos de la atención mediática, Georgia mantiene una relación muy extraña con la fama que le ha reportado tanto su carrera como su familia.

Te puede interesar: El enemigo nº 1 de Taylor Swift, Scooter Braun, se retira como mánager musical

Siempre me ha aterrorizado hablar en público, me daba mucha ansiedad, pero este año tuve la oportunidad de entregar un premio en los BRIT y pensé: ‘Voy a hacerlo’. Mi madre siempre dice: ‘Aprovecha mientras brille el sol’. No quiero arrepentirme de haber rechazado grandes oportunidades sólo porque estoy nerviosa. Y no hay nada mejor que esa sensación posterior cuando haces algo que te da miedo”, declaraba a Harper’s BAZAAR el año pasado.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×