No llevan una vida ‘normal’, declara el cuñado de Taylor Swift sobre la relación con Travis Kelce

Jason Kelce, ex centro de los Philadelphia Eagles, mencionó que es impactante la atención que recibe el jugador de tight end y la superestrella, sin importar a dónde vayan.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Taylor Swift y Travis Kelce
Crédito: Bang Showbiz

El hermano de Travis Kelce duda de la posibilidad de que el deportista y su pareja, Taylor Swift, lleven una vida “común”.

Kelce admitió en el podcast ‘Whiskey Ginger’ que él y su esposa, Kylie Kelce, han experimentado momentos de locura en cuanto a la atención pública en el pasado, pero considera que lo que enfrentan el jugador de tight end y la megaestrella es de otro nivel.

Travis Kelce y Taylor Swift pasaron un fin de semana increíble en Coachella

[VIDEO] Travis Kelce y Taylor Swift fueron vistos disfrutando entre la multitud en el festival Coachella con sus amigos Sabrina Carpenter y Barry Keoghan.

Expresó: “Travis y Taylor han llegado a otro nivel. Kylie y yo pensamos que la pasábamos mal y luego salimos con uno de ellos un segundo. Esta es una situación completamente diferente... No puedes ser una persona normal en ese punto”.

Kelce y la perspectiva sobre la fama: reflexiones desde la intimidad de la familia.

Aunque Jason mencionó que su familia está “evolucionando” debido a la relación pública de Travis con la cantante de ‘Lover’, no cree que la fama haya alterado la personalidad de su hermano.

Afirmó: “No le he visto cambiar ni un ápice. Se ha mantenido fiel a sí mismo. Sigue siendo humilde. Trata a todo el mundo con el máximo respeto”.

Te puede interesar: ¿Quién es Clara Bow, la actriz que menciona Taylor Swift en ‘The Tortured Poets Department’?

Estos comentarios llegan días después de que Travis declarara que mantiene “los pies en la tierra” gracias a su círculo cercano.

Durante una entrevista en ‘Good Morning America’, reveló: “Cuando tienes una buena familia y amigos a tu alrededor, ese aspecto de la vida sea mucho más fácil. Tengo una familia preciosa... Y siempre he sido un tipo con los pies en la tierra. Puede que no lo parezca cuando juego futbol, pero fuera del campo quiero ser una persona auténtica. Alguien que parezca muy afín... si alguien me pide una foto y no es el momento de tomarla, tendré una conversación con él”.

Te puede interesar: Larry Allen, leyenda de los Dallas Cowboys, muere a los 52 años en México

A pesar de las oportunidades que se le presentan, el atleta de 34 años aseguró que está concentrado en el presente y no tanto en metas a largo plazo, pero siente que está “viviendo un sueño”.

“Estoy tan metido en el presente, hombre. Estar presente en el ahora es algo de lo que me enorgullezco. Intento no pensar demasiado en el futuro, porque nunca sabes qué oportunidades se te van a presentar. Sé que me espera una temporada de futbol en 2024 que me entusiasma. Soy muy afortunado y estoy muy agradecido por todo lo que me ha pasado en la vida. Siento que estoy en la cima de la montaña, incluso después de ganar el Super Bowl y tener la temporada baja que estoy teniendo. Y sólo mirando hacia adelante a lo que viene en la vida, hombre... Estoy tan agradecido. Tan agradecido. Y si. Viviendo el sueño”.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×