Jacob Tremblay, la estrella de ‘Room’ y ‘Wonder’, alcanza los 17 años y finaliza la secundaria

El actor se catapultó a la fama a los 9 años gracias a su papel protagonista junto a Brie Larson. Aunque muchos lo recuerdan como un niño adorable, hoy en día es un adolescente que acaba de finalizar sus estudios secundarios.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Jacob Tremblay
Crédito: Bang Showbiz

Nada hace sentir más el paso del tiempo que ver a las antiguas estrellas infantiles convertidas en jóvenes adultos. Jacob Tremblay saltó a la fama a los 9 años por su papel en la galardonada película ‘Room’, donde actuó junto a Brie Larson.

Para muchos, parece que fue ayer cuando este niño con una sonrisa encantadora cautivó al público durante la temporada de premios. Sin embargo, han pasado casi diez años desde entonces, y ahora, a los 17 años de edad, acaba de graduarse del instituto.

Tuvimos una entrevista muy especial con Javier Bardem y Halle Bailey.

[VIDEO] Javier Bardem y Halle Bailey protagonizan la nueva película de “La Sirenita”. Nosotros les hicimos unas preguntas muy especiales con unos pequeños fanáticos.

Jacob Tremblay: De estrella infantil a graduado y aspirante en la industria del cine

Jacob compartió emocionado una serie de fotos y videos de su gran día en Instagram, incluido el momento en que subió al escenario para recibir su diploma y cambiar la borla de su birrete. Durante la ceremonia, el orador destacó que el joven “tiene grandes expectativas para su futuro en la industria cinematográfica”.

Te puede interesar: ¿La gira de Yuri y Cristian Castro podría llegar a su fin por desencuentros?

De hecho, el actor obtuvo su diploma hace un semestre, como reveló en una entrevista en febrero pasado en el programa ‘Today’. Sin embargo, decidió esperar para graduarse junto con sus compañeros. Jacob ha logrado equilibrar sus estudios con su carrera profesional, apareciendo en películas como ‘Wonder’ y recientemente en la producción de ‘Cold Copy’. También ha incursionado en el doblaje, prestando su voz a personajes como Flounder en el remake de acción real de ‘La sirenita’.

Te puede interesar: Esta fue la condición de Ryan Reynolds para volver a interpretar a ‘Deadpool’

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×