Kelly Clarkson confiesa que tomó medicamento para lograr bajar de peso

La cantante Kelly Clarkson rompió el silencio para hablar de su batalla contra la obesidad.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Kelly Clarkson
Crédito: Bang Showbiz

Kelly Clarkson reveló en su programa qué medicamento utilizó para adelgazar y que ha sido consumido por otras celebridades que han querido eliminar rápidamente sus kilos de más.

Fue en su programa vespertino que la intérprete confesó que ella también tuvo que recurrir a un fármaco para perder peso, porque su situación lo requería urgentemente.

Clarkson recordó que llegó a pesar noventa kilos y aunque nunca tuvo inseguridades relacionadas con su aspecto físico, llegó un momento en que ya no se “reconocía” a sí misma y empezó a preocuparse por las posibles consecuencias para su salud. “Es que parecía que podía morirme en cualquier momento por un ataque al corazón”, ha afirmado.

Te puede interesar: ¡Britney Spears no quiere cirugía para la fractura en su pie! Espera se cure solo

Kelly Clarkson revela qué medicamento tomó para adelgazar

[VIDEO] La cantante Kelly Clarkson admite que tomó pastillas para adelgazar y por que no había podido lograrlo.

“Mi médico llevaba dos años insistiendo”, ha añadido sobre su decisión de recurrir al medicamento. “Y yo estaba en plan: ‘No, me da miedo’. Me daba miedo porque tengo problemas de tiroides”, ha contado sobre su reticencia inicial. Finalmente Kelly rebajó casi treinta kilos gracias, además, a una estricta dieta y al ejercicio físico.

La artista de 42 años, madre de dos hijos con su exmarido Brandon Blackstock, se ha pronunciado sobre su experiencia a raíz de los rumores que aseguraban, hace tan sólo unos días, que ella también se había sumado al polémico uso de Ozempic entre los famosos de Hollywood. Esta tendencia ha generado un problema de desabastecimiento y un significativo aumento de los precios que afecta, especialmente, a quienes realmente lo necesitan.

Te puede interesar: Cindy Crawford detalla la culpabilidad que siente tras la muerte de su hermano

“Lo mío es diferente de lo que todo el mundo asume. Pero he tenido que hacerlo también. Todo el mundo piensa que es Ozempic, pero no, es algo diferente”, ha aclarado. Meses atrás Kelly explicaba que sus médicos le alertaron de su condición pre-diabética, por lo que tuvo que actuar con decisión. “No me sorprendió, la verdad. Tenía un poco de sobrepeso, pero no me sorprendió. Pero ahí piensas: ‘Eres pre-diabética, estás en el borde”, señalaba.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×